Pues eso espero, porque llevo unas jornadas horribles... aunque yo siempre confié (en realidad no me queda otra jajaja)
Yo lo he puesto a la venta también, ya está volviendo a la rachita del principio, y eso por 19 kilos no es permisible
Lo vendí hace unos días por 20 kilazos y me decían por aquí que era una cagada, que como puedo vender un DC del Madrid. Yo ya avisé, Rodrygo no vale 20 kl ni de coña, meterá algunos goles pero no es un delantero TOP.
Estaba muy inflado por esa buena racha que tuvo, 6 puntos en 3 jornadas para el 3er jugador más caro del juego, y la sustitución de hoy que ha quedado muy señalado, creo que es mucho riesgo, y como dicen, mañana se huele bajada de 100k mínimo. Tengo a Nico Williams a tiro en el mercado hoy.
Cada uno verá lo que hace, pero sacárselo de encima solo por este partido, donde todo el equipo estuvo horrible, me parece como poco precipitado... es que pagó él por casi todos. Es más, tampoco en los dos anteriores en Liga el Madrid ha estado especialmente brillante ni se le puede culpar a Rodrygo de nada, o al menos solo a él. Yo pagué una pasta por él y lo pienso mantener, no queda apenas nadie por salir, es titular en el Madrid y suele ir de menos a más en la temporada, aunque ahora esté en una mala racha (él y casi todo el equipo)
Ya no es el partido. Con Vinicius de vuelta y Brahim a tope es complicado que en una parte de los puntos a los que venía acostumbrando, si no es que rota y te comes la banqueta y el rosco. Momento de coger los 20 kilos y asegurarte un killer.
Lo tuve de la jornada 1 a la 10 y marcó un mísero gol...no valía 15-16 millones en ese momento ni de coña. Y en el mejor de los casos hará poco más de 200 puntos...a los 300 no llega ni en sueños.
Yo estoy flipando está a 18 puntos del mejor delantero del juego ahora mismo, 200 puntos los a hacer antes de que acabe febrero. Es el jugador del Madrid con más gol de arriba, en 2 jornadas te puede hacer 50 puntos que cada uno haga lo que quiera