Griezmann/Vinicius Jr/Savio

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Humako, 15 de Enero de 2024.

?

Venta

1. vinicius jr

11 votos
    16,2%
  2. griezmann

12 votos
    17,6%
  3. savio

45 votos
    66,2%
  1. Humako

Humako Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues tengo a estos tres y necesito vender a uno de ellos para quedarme en positivo.
    ¿A cual dariais la patada?

2. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    A Savio claramente.

A chusjuk le gusta esto.
  3. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
  4. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
  5. Tena5

Tena5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
  6. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
  7. B-Hope

B-Hope Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
  8. Aindebelpayo

Aindebelpayo Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    +1 :rolleyes:
    Ojalá siempre preguntas tan fáciles :D

9. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Tengo grizi iago gerard y lewan a quien pondriais de capi y ariete esta semana,habia pensado en gerard por eso que juega en casa y mallorca

10. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Pues Griezmann en mi mercado como último jugador top que queda, para ir a por él veo dos opciones, una es vender al mencionado Sávio también y la otra sería vender a Carvajal + Enes Ünal. Estoy algo indeciso. Puntuación mixta AS + Sofa.

Juntar a Griezmann con Sávio y Nico Williams, que es mi otro delantero, es tentador y no quedan delanteros top ya.

Por otro lado, Carvajal está increible y tiene mejor media de puntos que Sávio y que Nico incluso. Del madrid ya tengo a varios (incluido Nacho, otro defensa) y no sé si Carva rotará alguna jornada por champions o lesiones, pero como digo su media de puntos es estratosférica, por eso dudo.

Me inclino más por quedarme a los 3 arriba y vender a Carvajal y Ünal, en principio, pero agradezco puntos de vista. Gracias!

11. B-Hope

B-Hope Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Me decantaría por vender a Carvajal y Unal. Mucha dinamita arriba.

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Lo único que tengo claro en tu exposición es que a Carvajal no lo soltaba si lo tuviera ni loco. Este año está hecho una bestia, va a hacer la temporada de su vida, no puedes juntar a dos jugadores de 5m a sumar a enes unal y quitarte la deuda?

13. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    biw goonner.JPG

Me salían las cuentas para pujar por él con otras opciones (básicamente quedarme a Carvajal y Savio, junto con mis dos defensas parche Aritz y Abner y vender todo lo demás), pero sabía que no suficiente para llevármelo así que contemplé la venta de un jugador mayor y menos mal, me he llevado a Grizzy por 30,3M solo 1 millón por encima de la segunda puja.

El escenario es el que veis, he adjuntado la plantilla a ver si alguno quiere ir dando su punto de vista porque la decisión de las ventas la tengo que tomar hoy. La deuda es de prácticamente -20M.

Para mi ventas seguras serían Ünal (4M) + Ter Stegen (3,1M) + Yeray (1M) y vendiendo algún que otro de los defensas que tengo tipo Javi López y/o Elustondo + Abner puedo juntar otros 2M aprox, con todo eso serían los 10M. Faltaría por pagar la otra mitad, los 10M restantes y ahí es donde tengo el dilema.

Únicas opciones, Carvajal, Sávio o Sancet. No había pensado en Sancet porque venderlo supondría jugar con 4 defensas y últimamente está puntuando bien aún sin marcar, aunque esperaba más de él esta temporada y lo he considerado como posible venta también.

Puntuación mixta AS + Sofa, no sé porque en la captura aparecen los jugadores con 0 puntos pero bueno.

Os lo he puesto todo para que veáis más claramente las alternativas reales y así tenéis la info completa para poder dar vuestro punto de vista. Gracias por adelantado a los que ayudéis, un saludo compañeros!

Última modificación: 18 de Enero de 2024
  14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Puedes jugar con un 3 3 4?

15. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    No, máximo 3 delanteros alineados.

16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Con la defensa que tienes a carva no me lo quitaria,estaria mas por vender a sancet

A J4k le gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo veo ter javi elustondo unal sancet.

A J4k le gusta esto.
  18. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Un 3 4 3 juegas?

19. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Hasta el día de hoy sí, en la mayoría de casos, obviamente va en función de lo que tenga en plantilla pero es mi idea prioritaria.

De todos modos también estoy más inclinado por la opción de vender a Sancet y jugar 4-3-3 ahora, se me queda delantera y media potente y una defensa algo peor (no se puede tener todo) pero con un filón como Carvajal y valores seguros económicos como Starfelt y Nacho.

Si hago eso, más adelante puedo intentar pillar algún otro medio de los que quedan libres (Merino, Brais, , Rakitic, Javi Guerra, Tchouameni son los únicos así atractivos). Delanteros sólo Oyarzabal.

20. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Hay un factor que también habría que tener en cuenta, y es lo que queda libre en tu mercado. Así maximizas tus opciones de encontrarle recambio.

En el otro mensaje decías que delanteros top ya no hay, así que descartaría la venta de Savio y te quedas con un tridente arriba que asusta. Entre Carvajal y Sancet, pues depende. Si en el mercado aún hay defensas pintones (Cancelo, Yan Couto, Yuri, Raillo....) pero los MC top ya están cogidos, vendería a Carvajal. Si ocurre a la inversa (que lo normal sería que hubiera más opciones en la media), venta de Sancet. Este año no hay ningún defensa que esté al nivel de Carvajal en cuanto a puntuaciones... pero está el riesgo de las rotaciones y de sus recurrentes lesiones. Sancet creo que no rotará en liga, el Athletic este año va a intentar atar la Champions.

A Tarracus FC y J4k les gusta esto.

Comparte esta página