Aleix García Girona

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DDGGRR, 24 de Octubre de 2023.

1. Tollmien

Tollmien Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    124
    A mí también me salen decimales con éstos mensajes, en mi liga somos 12 y solo quedan por salir Gundogan, Cancelo y Joao Felix como jugadores algo curiosos. El resto, cualquier top que digas, ya está pillado.

Otras opciones que aún están libres son Bryan Zaragoza, Yangel Herrera o Davíd Lopez, pero que son purrelas comparados con Aleix.

O le amputan una pierna o yo no vendo.

A Arconada, Daniboy, Rahmbo y 1 persona más les gusta esto.
  2. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    240
    La gente vendiendo a aleix pq se pierde un partido de liga x expulsión por intentar salvar al equipo de un uno contra uno contra el portero....por fichar a algún jugador top que juegue competición europea y se pierda 4 partidos por rotación y comiéndote un 0 pq pensabas q iba a jugar.....

A Arconada y Daniboy les gusta esto.
  3. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    219
    Se os ha ido la pinza, nunca he visto nada igual en los años que llevo jugando. EL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL JUEGO EN SOFASCORE por debajo de bellingham, bajando 390 mil euros al día por una roja cuando llevamos 20 partidos de liga. Parece que se ha roto el menisco y se pierde sólo un partido.

Esto es de locos. Pero yo me río y ya está…

A Arconada, Miguel37, JCM y 1 persona más les gusta esto.
  4. XBiS

XBiS Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    55
    Pero que más da, si lo tienes tan claro no lo vas a vender no?

Hombre si le da por lesionarse lo pierdes pero vamos, que yo no lo vendo ni de coña

A Arconada le gusta esto.
  5. Ivansolo

Ivansolo Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    72
    Hombre no mola que baje tanto. Claro. Los que lo tenemos nos afecta que baje tanto. Aunque en cuanto pase la jornada volverá a subir

A Arconada y PelotasoEnElBraso les gusta esto.
  6. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    167
    La verdad que a estas alturas el valor de equipo, dinero, etc, son solo numeritos. Lo normal es tener ya el equipo hecho y con muy poco margen de mejora debido a lo poco que queda en el mercado. En una situación como la de Aleix, que suba o baje, es totalmente irrelevante.

A Arconada, JaimeMoreno y Rahmbo les gusta esto.
  7. Weah

Weah Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    11
    Y q más da lo q baje si es inamovible? La especulación es con otros jugadores, este me da lo mismo q valga 10 q 15 o 20, no lo suelto.

8. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    273
    No tengo a Aleix pero vengo decir lo que he comentado en otras ocasiones.

Como algunos apuntan, la bajada es irrelevante en un jugador clave fantasy. El hecho de que baje y de forma abultada, creo que mayormente es por culpa de las famosas ligas publicas donde no existe competencia en el mercado y pueden deshacerse de un jugador esperando a que lo fichen nuevamente mas adelante cuando vuelva de sancion. Amasan dinero y no les implica ningun tipo de riesgo, porque son eso: ligas publicas, para gente casual. Es otro tipo de juego, que sobre el papel parece que encima nos repercute a los que si tenemos competencia. Ojala este equivocado y alguien tenga mas info, pero diria que ese es el motivo.

9. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    283
    Exacto, a eso me refería

10. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    283
    No, intentaría hacer malabares para pillar a Isco, eso sí, pero no a cambio de Aleix, ni de Bellingham ni de Griezmann

11. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    219
    Pues lo que pasa es que, cuando un jugador top se lesiona de gravedad, toca venderlo y sacarle rentabilidad al valor de mercado que tiene porque va a bajar muchísimo. Aquí lo que pasa con Aleix es que, habiendo alcanzado los 20 kilos de valor de mercado, lo han sancionado con un partido y está bajando 390 mil al día.
    No mola nada que baje su valor porque no le van a sacar rentabilidad los que lo hayan fichado hace un mes. Volverá a subir? Pues claro, porque no se ha lesionado. Pero molesta que pasen estas cosas, es mi opinión vaya, que no vengo aquí a convencer a nadie.
    En cuanto a que el valor es irrelevante a estas alturas depende de vuestras ligas individuales. Sin embarco, estamos en pleno mercado de invierno. Hay jugadores nuevos y otros vuelven de lesion. Cómo no va a contar el vm de un jugador a estas alturas? Pues claro que cuenta.

12. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    118
    Pues yo he vendido y ya gano 600000 e, pillando a Isco casi a precio mercado.
    Cuando vuelva a salir, varios millones más barato acudiré a la puja dependiendo como vea a su equipo está semana, sino gana se vendrá abajo en puntuaciones futuras, somos 15 en mi liga.
    No quedan apenas jugadores top, pero considero que puede ser rentable vender a buen precio y valorar su futuro fichaje en una semana.
    Salvo 3 o 4 jugadores más, el resto pocas posibilidades tiene hacer una inversión similar.
    Este es un juego, que aparte fichar buenos jugadores, la suerte influye y el hacer la mejor gestión económica para tener el equipo más caro posible.

Última modificación: 16 de Enero de 2024
  13. Xnet

Xnet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    261
    Yo lo aguanto esta claro...Sofascore...todo sea dicho entiendo la venta en escenarios donde uno pueda fichar a otro top...estilo Isco precisamente.

A Dabru le gusta esto.
  14. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    303
    A estas alturas, estas bajadas tienen poca explicación para mí. Supongo que deben ser bastantes los que a mitad de temporada resetean y vuelven a empezar de cero, por lo que tienen que especular como si fuese principio de temporada para aumentar el valor del equipo

A Xnet y Dabru les gusta esto.
  15. chutapenaltis

chutapenaltis Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    84
    Vender a Alex, o tenéis la liga ganada o la queréis perder, valga lo que valga, aunque es difícil que iguale lo que ha hecho hasta ahora, pero seguirá puntuando bien

16. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    196
    Te imaginas ser el equipo que mas vale de toda tu liga, y tengas a aleix garcia ( sancionado ), williams ( copa africa ), Kubo ( copa asia ), Gerard moreno ( 5 jornadas haciendo nada ), Ayoze perez ( lesionado ), Oyarzabal ( 5 jornadas sin dar puntos )... y en cambio fíjate, llevas como 5 jornadas puntuando entre el ultimo y penúltimo, bajando 4 puestos en la tabla, pero tu equipo vale el que mas y tu dando palmas.

17. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    829
    Si juegas con otros 14 y te permites vender a Aleix por perderse 1 partido para ganarle 600.000 míseros €, y encima has podido comprar a Isco a VM, tu liga NO es competitiva. Posibles motivos:

a) En realidad jugáis 3 y los otros 12 llevan semanas sin entrar
    b) Los 14 rivales son tus primos pequeños, o no saben jugar
    c) Estabas tú solo en la liga desde agosto y la última semana has metido a 14 amiguetes

A Arconada, Chakypatillas, Jarica y 2 otros les gusta esto.
  18. Snake Eyes F.C

Snake Eyes F.C Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    62
    No vengo a aportar información.
    Tampoco a decir vender o no vender.
    Solo digo que el 2 mejor en sofá,4 mejor en mixtos no se merece ser vendido por mucho que baje.

El que lo venda sea por el motivo que sea,no se merece ser dignó de los futuros puntos que haga!

Viva aleix y sus santos cojones p4to crack

A Arconada, Juankote y Jarica les gusta esto.
  19. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    307
    Aleix se a perdido copa, cuantos partidos tiene por la roja?

20. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    427
    1 de liga tiene que cumplir

Comparte esta página