No, simplemente no me sorprendería que alguien opinara así, hay diversidad de opiniones amigo. No tiene que ser falta de ironía.
Su bajada no me preocupa ni lo más mínimo. Fichado a finales de septiembre, rendimiento espectacular.
A mi tampoco. Intocable. Con sus puntuaciones sería una locura venderlo. En picas lleva dos 2 seguidos pero uno de los dos partidos fue puntuado por la infame Cazón y en el segundo el Getafe perdió 0-2 en casa contra el Rayo en un partido nefasto del equipo. Ni me planteo su venta.
Buenos dias, Para saldar deuda, vender a diego rico o vender a Jörgensen y fichar un portero como parche que no juega?? Gracias
Personalmente, veo el equipo muy descompensado. Necesitas defensa y ataque, Diego Rico no es opción para salir de rojos.
Venderíais a enes unal, ilias akomach, rafa Mir y Carlos Vicente para fichar a muriqui? Es la única manera que lo puedo hacer
Yo creo que sí lo haría. Al final, básicamente estás cambiando a Ünal y Vicente por Muriqi, porque el resto tampoco puntúan muy bien.
Para esta jornada, entre el quinteto Miguel Gutiérrez/Raíllo/Sergio Ramos/Diego Rico/Mika Mármol, ¿qué 3 ponéis? A Miguel Gutiérrez y Raíllo creo que los voy a poner seguramente, pero tengo la duda de a quién alinear de los otros 3. El Sevilla juega en casa del Girona, y viendo la diferencia entre los equipos ahora mismo y el ataque del Girona (Sávio, Dovbyk) no sé si merece la pena poner a Ramos. Por otro lado, el Girona jugará sin Aleix, así es que quizá generen menos peligro, y en el centro de la defensa sin Eric García ni David López pierden mucho, y Ramos podría cazar algo. Y luego están Mármol y Rico, que suelen puntuar muy bien siempre. Disculpad el tocho, y gracias de antemano.