Es que es eso, tiene menos marketin, Nico Williams ha mejorado bastante y ahora está bastante bien para el juego
Gracias por vuestras respuestas! Quizá no quedó claro pero Dovbyk y Mayoral son míos y Nico está en el mercado. Estos dos me han dado muchas alegrías pero siempre está la duda de si seguirán a ese ritmo, sobre todo en el caso de Mayoral Me cuadra más económicamente vender al ucraniano. Si vendo a Mayoral podría vender a un defensa para hacer frente a la operación. El caso es q Nico está en 17 kilos que es una pasta. Delanteros TOP en mi liga quedan su hermano Iñaki, Gerard M y Lewandowski (si es q se le puede considerar top ahora mismo) Me recomendáis ir a por él, aun valiendo ese pastizal?
Tengo esta delantera: - Dovbyk, Lewan, Greenwood, Nico, Larsen y ha salido Gerda al mercato. Tenemos el premium en la liga y podemos hacer un cambio. Hago el cambio por alguno?
Y entre Nico Williams fuera contra el Valencia o Carlos Vicente en casa contra el Cadiz? Juego sofascore
No está lesionado,a sido un golpe y a seguido jugando, lo del cambio de hoy no lo entiendo, van perdiendo y lo sienta
Acabo de fichar a Nico casi a Valor mercado, a quien preferís Aspas o Nico? Tengo que vender a uno para cuadrar. Juego en mixto. Gracias.
Llegó el día, el bueno de vinicius está en mi mercado. Tengo a Griezmann, Nico y Dovbyk Hora de soltar a Nico?
Entre Nico o dovbyk y a quien venderías para ir a por Vini, compi? Lo veo una difícil decisión, pero quiero al brasileño, la verdad...
Si compi... No lo puedo soltar Me he llevado a Vini x 20.5 y en verdad dudo en que debiera haberle pujado teniendo la delantera que tengo (Nico, grizzi, dovbyk) pero siendo del Madrid me tiraba mucho Voy a acabar vendiendo a Nico para quedarme con el brasileño y aún así creo que estarán ahí ahí en puntos pero... El factor equipo me tira mucho