Pues yo no sé qué hacer. Ayer salió al final e hizo 4 en sofascore. Tenía a Iza de parche de Juanlu y me hizo un 0. El tema es si saldrá siempre en un minuto decente o jugará navas todo el partido y roscazo.. Pero está bajando ya mucho de valor por otro lado...
Yo fiché a navas nada mas venderlo ..aunque sigo con dudas de si venderlo también y no jugarmela en esa posición
Pero es que por ese precio y que puntúe tan bien y fiable no hay nadie... A ver qué sale en mi mercado y si me lo llevo
Ahora mismo, perdiendo 3-1 contra el Girona, y Juanlu ni está, han entrado antes Marcao y Nianzou que él. Vamos, que no me arrepiento en absoluto de haberle dado puerta.
Me parece un desastre cómo entrenador, jesus navas no está a nivel de competir después de tanta lesión, y juanlu si, tiene físico y buena forma y venía de jugar bien. Pues ale vaca sagrada, coladero por todos lados
Y Rakitic sin jugar, ya me parecía a mí que este entrenador no me inspiraba mucha confianza y parece experto en pegarse tiros al pie.
Ni ha salido al campo con la masacre encima. Sin comentarios. Mejor no tener nadie del Sevilla...(pagué cláusula a suso y ya me arrepiento)