Lleva poquísimos partidos con puntuación mala, venderlo no tiene sentido... los dos siguientes partidos es contra el Sevilla y no me sorprendería si vuelve a meter
Es ridículo el dilema. Lleva desde la jornada 10, 91 puntos en mixto. Una media de 9 puntos. Ridículo pensar en venderlo a no ser que lo hayas fichado para esta jornada y juegues en una liga de tres, o como dicen por ahí que juegues estadísticas que por lo visto no puntúa bien. Hoy ha sido un mal partido del Girona, quizás el peor después del del Madrid, nada alarmante
La gente está fatal, así está la sociedad cuando tenemos algo no lo valoramos, top 4 del juego DL el 9 del líder y piensan en venderlo
Estamos hablando en sistema estadísticas no en los demás. En los demás claro que renta pero llevando 11 o 12 goles en estadísticas lleva 85 puntos y ocampos 95 y lleva 3 goles. Si decís que renta...
Estás hablando tú en sistema estadísticas...la mayoría de gente usa otro tipo de sistemas de puntuación y nos renta mucho este jugador. Eres tú el que va un poco a contracorriente...lo que no entiendo es que si en el sistema de puntuación que usas no te sale a cuenta, qué c*jones haces todavía con Dovbyk en tu plantilla cuando ya se han disputado 20 jornadas de liga? No tiene sentido que entres cada jornada a quejarte si ya sabes que en estadísticas no te sale a cuenta tenerlo.
Jajajajaja por lo que veo, cada hilo sobre un CRACK tiene su propio hater. Fuckyeah, hugoalcarria, Jonathan bomba... Creo que estáis a sueldo de biwenger, os han puesto aquí para animar el cotarro. Y en tu caso, también para promocionar el sistema ESTADÍSTICAS, que debéis utilizar tú y cuatro gatos más. ¿Ya lo has vendido?
Yo lo he mandado a tomar por ****, en mi liga hemos reiniciado al empezar la segunda vuelta y no me puedo permitir tener un tio que me.ocupa.la.mitad de valor de mi equipo para un -2 en picas
Jajjajajjajajja ostia di que sí, uno de los mejores delanteros del juego pero hay que venderlo porque el Girona ha tenido un mal partido, con dos cojones.
Jugará solo o tendrá un substituto de garantías ya fichado. Si no, no se entiende hacer eso por un mal partido puntuado por un cronista que jamás volverá a puntuar al Girona.
En picas+sofa rentaría cambiarlo por Lewandisney?? me gusta mucho dobvyk, pero no sé si el gerona va a mantener este ritmo para el resto de la temporada (lo dudo)
Yo que tú si lo haría, a la larga lewanport-aventura marcará más goles y juega en un mejor equipo. La mitad del foro podría pensar otra cosa pero dudo que el Girona se mantenga en este ritmo, habrá partidazos de savinho Aleix dovbyk y date cuenta que en febrero tiene una cuesta bastante interesante. Valoralo
Dovbyk le saca a Lewandowski 43 puntos en As+Sofas...pongo mucho en duda que de aquí a final de temporada el polaco alcance al ucraniano.
Pero aquí la gente sabe jugar a esto o no? Como os planteais vender a dovbyk siendo d los mejores jugadores en puntos en el juego? Sólo por un partido malo del Girona? Todos los jugadores tienen partidos malos, en serio es q me tengo q reir
creo que estás confundido... a mí no me.interesa que el polaco alcance a nadie. si de aquí a final de temporada lewandoski hace +1pt que Dovbyk ya me renta (pero esq encima Lewan 15,5m€ mientras q Dovy 17,1m€, asiq encima saco cash con el cambio) Yo entiendo que Dobyk es un fiera y el temporadón que está haciendo, pero la pregunta del millón es, ¿va a poder el gerona hacer una segunda vuelta como la primera? Porque si la respuesta es NO (como yo sospecho), cambiarlo por otro DEL top ya no es tan ridículo.
Lo único que supera en este foro valorar a un jugador de forma demente, es tratar en el mismo hilo a dos jugadores de forma demente. ¿Puede Lewaquete hacer más puntos que Dobvyk? Si. Puede. Claro. Y Mendy. Y Sergi Roberto. Y Dotor. Y Fali. ¿Es previsible que haga más puntos? NO. Para dudar esto se tienen que juntar dos factores: el que lo piense ni ha visto un partido del Girona, ni ha visto uno del barsa. En consecuencia: ni ha visto como juega uno y otro equipo, ni ha visto, no ya el nivel de Dobvyk, sino (y muy especialmente), el de Lewaquete. Apagad la **** radio y si estáis buscando excusas para vender a Aleix Garcia, Savio, Dobvyk, etc., vendedlos sin intentar justificaros!
Entonces si no te interesa que el polaco alcance a nadie, xq preguntas si "rentaría cambiarlo por Lewandowski"? Es evidente que sí que te interesaría que alcanzase el polaco al ucraniano...si no, ya no te plantearías el cambio. No entiendo xq preguntas algo si te doy mi opinión y me sueltas que crees que estoy confundido. No soy adivino y lógicamente pueden pasar mil cosas de aquí a final de temporada pero lo único real e indiscutible en estos momentos son 2 cosas: 1. El Girona juega de p*ta madre (excepto un par de partidos) y marca más goles (equipo máximo goleador) y el Barça está jugando de pena y marcando menos. 2. Lewandowski: 1361 minutos, 8 goles y 4 asistencias. Dovbyk: 1173 minutos, 11 goles y 5 asistencias. Creo que el que está confundido no soy yo.
parece que sigues sin entenderlo: Yo estoy preguntando si rentaría hacer el cambiazo a día de hoy. Si en la primera vuelta de liga Lewan hace 50 puntos y dobyk 200... a mí me da igual que "le alcance" o no, me basta con que terminen la liga Lewan 100 y dobyk 225. Eso ya significaría que ha hecho más puntos en la segunda vuelta, punto y final. El hecho de alcanzar o no es irrelevante.