Aleix García Girona

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DDGGRR, 24 de Octubre de 2023.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.880
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Jajajaja
     
  2. Barralibre89

    Barralibre89 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    47
    Expulsión del todo inesperada, pero algún revés tenía que haber... No podía ser todo tan maravilloso. Bueno, ni tan mal, parche y a esperar el siguiente partido.
     
  3. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    156
    Por mi como si baja a 150.000, salvo lesión no lo vendo ni de coña
     
    A Flatete le gusta esto.
  4. ElLuso

    ElLuso Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues ha sido 240k, pinta mal
     
  5. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    Se refiere a si baja hasta 150.000 de VM (el suelo en biwenger). Como si baja millón y medio al día, vamos... quien quiera vender, que venda.
     
    A Arconada le gusta esto.
  6. ulleretes

    ulleretes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo cambiariais por Isco??
    Mi centro es: valverde - aleix - zubimendi - barrios - guillamon
     
  7. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    Isco es de los pocos jugadores por los que no me parece mal cambio.
     
  8. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Keep Calm & Aleix García. Por un partido de sanción no lo vendo ni loco. Aunque da la sensación que desde que salió todo el tema con el Barça está un poco distraído.
     
    A Arconada le gusta esto.
  9. ulleretes

    ulleretes Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    en mi caso no es por sanción, es que la máquina me da casi 21M por el y ha salido isco, no sé cual va a dar más puntos, la verdad que isco tampoco es que sea regular, a pesar q le están hinchando a puntos
     
  10. Skrtxao

    Skrtxao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    18
    Por Isco si se podría cambiar. Solo por dinero a estas alturas de liga, en mi opinión es un tiro en el pie, pero depende que queda por salir
     
    A Arconada le gusta esto.
  11. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    175
    Enserio la gente diciendo " pues yo no lo vendo... " o " es que me ofrece muchísimo la maquina... " como si existiera la posibilidad real de venderlo? enserio? por quien lo vais a cambiar, isco? Enserio a estas alturas de la liga nadie en vuestra liga no tiene a isco y podéis hacer el cambio por que justo, casualidad, ha salido isco justamente en el momento en el que podeis vender a aleix?

    Aleix le han sacado esta roja, pero es que no le sacan casi amarillas, es algo puntual. Isco es mas problemático a la hora de las tarjetas. En sofascore yo no haría el cambio, en as pues vosotros veréis, pero a mi Aleix me parece que tiene la cabeza mas amueblada, yo ni loco me deshago de el, me ha dado la **** liga.

    Le han sacado una roja, fin, nos lo comemos un partido fuera y ya está. Alguien en su sano juicio vendería a Bellingam si le sacarían una roja por que " la maquina " le ofrece 3 millones mas, y esta bajando? no, verdad? o por que lleva 2 partidos puntuando mal? entonces como podéis dudar de venderlo o no? para que queréis el dinero, para seguir especulando y ser el 4 equipo de la liga pero el que mas millones tiene? A mi Aleix me ha dado esta liga o lo que va de ella el poder estar luchando y peleando por el primer puesto. No existe la opción de vender a mi mejor jugador. Es que ni se me plantea... Yo por mi puede bajar 5 millones que si sigue puntuando igual ni me deshago de el.

    Me jodo por que el siguiente partido no lo juega, pero ya está.
     
    A Arconada, Daniboy, Sergio.G.U y 3 otros les gusta esto.
  12. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    62
    Tal cual.
     
    A Arconada le gusta esto.
  13. Puyi81

    Puyi81 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    31
    Venderse a aleix por una expulsión y por un partido que se va a perder es de novatos. Yo no me lo planteo ni un segundo y a estas alturas de la temporada ya no os deberían quedar jugadores mejores que el en el mercado, a no ser que en vuestra comunidad solo seáis dos o tres personas jugando. En mi comunidad somos 7 y han salido todos, solo queda valverde que ha salido varias veces y nadie ha pujado por el y ni yo haría el cambio ni loco.
     
    A Arconada le gusta esto.
  14. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    729
    Me gusta recibidos:
    281
    Amén, solo añado que tengo a Kubo y a Williams somos 8 en mi liga , hoy mi equipo baja 300k al día, hace 2 semana subía 1M, voy 1 en mi liga (por poco) de 8 amigos... Las ligas y las jornadas se ganan con puntos , en este juego hay que especular al principio, pero llega un momento que el dinero pasa a un segundo plano y debes preguntarte que queda por fichar,si va a mejorar tu equipo y sobretodo que los demás también tienen pasta para sobrepujar
     
    A Arconada, Jimihix, Rahmbo y 1 persona más les gusta esto.
  15. JaimeMoreno

    JaimeMoreno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    11
    Amen alguien que entiende el juego
     
    A Arconada y Chakypatillas les gusta esto.
  16. El Doctor M

    El Doctor M Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    55
    Pero chico relájate y el que lo quiera vender que lo venda. Al final a los que decis “no se vende ni aunque valga 1€” qué más os da que la gente lo venda y se desplome su precio. En mi liga isco salió justamente hace una semana, Vinicius aún está en el mercado porque lo vendieron cuando se lesionó y no ha vuelto a salir. Además quedan buenos jugadores como kubo (cuando vuelva), valverde, brais, gerard moreno, muriqi o pepelu.
    Hay muchisimos contextos en los que es buen momento para vender a Aleix (al menos jugando en picas) y en ligas en las que se dan pocas prima por punto y escasea el dinero 20M son muy jugosos para reforzar todas las lineas.
    Tranquilidad y paz
     
    A Vittel y Moises8531 les gusta esto.
  17. alber74

    alber74 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo en mi caso soy el que peor va de mi liga, pero aunque me dejaria mucho dinero no voy a venderlo por una cuestión de que no quedan muchos medios buenos por salir.
    La única opción que barajo para venderlo sería cuando Kubo vuelva a salir, pk considero que genera más ocasiones que Aleix, y además en picas Kubo me parece una opción más rentable, pero de momento lo voy a mantener, no hay que volverse loco.
     
  18. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    154
    Exacto.

    En sofascore es prácticamente una locura venderlo pero por un Vinicius yo sí que lo cambiaba. Por Isco por ejemplo no, pero entiendo que es planteable.

    El tema es que a estas alturas lo normal es que no queden jugadores libres de su nivel, pero por lo que leo, en algunas ligas parece que sí.
     
    A Arconada le gusta esto.
  19. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    53
    Pues yo he vendido , le gano 6k y todos los puntos que me dio , he fichado a Frenky y a mosquera , cuando vuelva a salir , intento su fichaje si el Girona mantiene el ritmo , aquí somos 14 en mi liga y son 21k, nadie pujara y si pujan aún así me saldrá bastante más barato , porque bajará 2-3k y ya estaba alto de precio , juego partido a partido o casi y siempre me fue bien , no te puede temblar el pulso , empiezo con equipos dd 20k y teemino con equipos dd minimo 100k, hsy q saber cuándo vender y fichar
     
  20. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.772
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Me cuesta pensar en una liga en la que hay 14 miembros y te da para ir partido a partido fichando y vendiendo. O los demás son igual y venden a la mínima, o no hay jugadores en el mercado potables. Un mínimo de 17 jugadores (en mi liga jugamos así y ya son pocos) 17×14 238 jugadores en plantillas y aún así sueltas a un top 5 y fichas a fdj y a mosquera. De verdad no me cuadran las cuentas, o jugais en plan kamikaze cambiando jugadores a la mínima o no puedo entenderlo. Quizás jugáis con pocas recompensas y tú eres el p amo del fantasy y te estás meando en los otros, que también es posible
     
    A Arconada le gusta esto.

Comparte esta página