Valverde fuera. Has hecho un fichaje para mi opinión innecesario viendo la plantilla que tienes. El charrúa no está ni al 50% del nivel que mostró en la temporada pasada. Si hablamos del Valverde goleador, te plantearías la venta de Frenkie o Gerard
Valverde sin golearvem estadísticas está por encima de frenkie. El Madrid está más fino, igual Valverde por frenkie
Le daré una pensada esta semana y vistas las opiniones sí podría plantearme volver a vender a Valverde. Me animé a ficharle porque el Barça está jugando a poco y al Villarreal le veo flojete en general... Mil gracias a todos!
¿A quien venderíais, a Gerard Moreno o a Ayoze? Veo a Ayoze más regular y no me fío nada de las lesiones de Gerard ...pero claro, es Gerard...
Si le acompaña el fisico dirás, o si le respetan las lesiones, pero las lesiones que acompañen a otro
Yo ya no puedo más, al final voy a tener que ir al psiquiatra con lo de las picas este año con Gerard, ya no se qué hacer, desesperado total
Yo me quedaría con Gerard moreno, el Villarreal tiene que mejorar, pero viendo los partidos del villa...a Gerard le iba mejor con pacheta donde tenía total libertad, no digo que con Marcelino no la tenga, pero juega más anclado en punta y se ve más sujeto a la posición táctica. Por ejemplo con pacheta bajaba un poco y montaba la jugada pero ahora es algo más difícil verle bajar a recibir. Nose igual son tonterías mías...
Yo creo que eso depende más de la ausencia de un referente en punta como sorloth que de Marcelino. Que probablemente tb tenga algo que ver el cambio de entrenador, pero intuyo que con la vuelta del noruego, Gerard va a tener más libertad
El Villarreal es horrible. Las palmas, que juega sin delantero y les cuesta una barbaridad marcar goles, les ha hecho 3. Tampoco creo que le favorezcan los planteamientos de Marcelino. Lo va a tener muy complicado Gerard si el equipo no le ayuda un poco más.
si que parece feo esto, el villareal está mal si, pero que un equipo recien ascendido te casce un 3-0, siendo tu un equipo que debería luchar por entrar en puestos de champions casi... Nunca se sabe con Gerard, si lo vendeís va a hacer 3 partidos seguidos de 17 puntos.
Gerard si está bien hay q tenerlo... En Mestalla perdió 3-1 el Villareal y marcó un golito...hoy casi marca otro q si no llega a tropezar y caerse estaba dentro.... Si, el Villareal está mal, y Gerard lleva 1 gol y casi otro, tb tira penaltis q es un aliciente más.. Yo, salvo lesión, me lo quedo
Hay jugadores que es una obligación quedárselos, y Gerard es uno de ellos. Estás obligado a mantenerlo, porque sabes que lo vendes y te clava dos quinces en dos jornadas aún perdiendo el Villarreal. Salvo jugador top, estamos condenados a aguantarlo hasta lesión.
Lo que está claro es que no es el momento para que el Villarreal juege al 4-4-2 de Marcelino y ya lo dije hace una semana. Este sistema ni siquiera le favorece a Gerard, mejores números con pacheta. No se puede jugar con solo dos medios con poco nivel. Si estaría emery, jugarían con un 4-3-3 con Gerard en banda y viniéndose al medio, y por la izquierda pones a guedes, de interior a Baena y de pivote a parejo. Veremos lo que ocurre pero hay veces que hay que cambiar y Marcelino es muy rígido con ese 4-4-2.