No se sabe si llegara, y aun entrando en convocatoria en san mames con yuri y nico atacando por su banda y las palmas sin moleiro y kirian no pinta nada bien
yo lo acababa de clausurar este finde por su puntuación en sofa y antes de que le suban la cláusula, menudo sorpreson
No jugará por la clausula del miedo. De todas formas, en mi caso, lo tenfo que hacer caja y sigue subiendo, así que con dejarlo en el banquillo una jornada los que le tenéis titular yo creo que arregláis
4 partidos de sanción por un contacto leve con la cabeza a otro jugador?? me jode mucho pero le he tenido que vender, porque los 4 partidos son en liga. Otro bache más inesperado.
Igual te has precipitado, si consigue el club reclamar y le bajen la sanción, como bien dices no es para tanto.
No tiene pinta que vayan a rebajar ningún partido creo yo, yo le he buscando sustituto porque no puedo perder puntos está jornada... Ya intentaré pescarle dentro de un mes.
Parece ser que Las palmas ha recurrido la sanción y ha solicitado la cautelar hasta que resuelva el comité. Alguien sabe cómo va esto? Cuándo se resuelve sobre la cautelar? Si pudiese jugar esta jornada me vendría de fábula.
Estaría bien que lo aclararán antes del comienzo de la jornada mañana...le tengo con oferta y mañana tengo que decidir
Pues la cautelar es un follon la verdad, ya me paso el año pasado con Lewandosky, que habia que alinearlo para viernes y le concedieron la cautelar sabado , para jugar el partido del domingo contra Atlético Madrid jaja. Asi que me comi la sancion de 5 partidos mas el de la cautelar
Vamos que me recomiendas poner a Juanlu o Óscar de Marcos está jornada y no jugarmela no?a cual de los dos pondrías??
Pues claramente pondria JuanLu si es mañana titular por tener rival mas fácil, sino De Marcos. Suerte!