Abro hilo porque no había ninguno dedicado en exclusiva a Don Martin. Aparece como duda pero en as dicen que su participación en el derbi este finde no peligra Salió en el descanso en Copa por precaución por problemas en el glúteo pero si lo que dice as es cierto jugará. Muy necesario para el derbi porque se avecina una batalla enorme
Está haciendo muy buenos números, en picas y mixto más rentable que en SofaScore que justamente es en el sistema donde le tengo en dos comunidades, pero aún así está rindiendo muy bien, últimamente hasta se puede tirar la estadística que de marca cada 3 partidos. Desde luego es un fijo en el once de Imanol, y viendo su rendimiento seguro que puede seguir gozando de llegadas al borde del área como hasta ahora, ya que sus goles ha dado muchos puntos a la Real cuando ha marcado. Yo personalmente me conformo con que se quede abonado al 6, no sé si jugar sin Kubo le vendrá bien a la Real y a Zubi, pero ahora mismo hay que tenerle o ficharle.
Jugará. Esa duda en amarillo es para los asustaviejas. Imanol lo sacó del campo en Copa por precaución. Semana entrenamientos ligeros y fisios, el sábado derbi vasco y marchando
Iba a dar la misma opinión. En picas va lanzado Zubimendi, en Sofascore puntúa peor pero tiene buena media por los goles anotados. Aun así renta más que Pedri
Si juegas con picas, sí vendería al polaco por Martín, incluso en mixto. Si es con Sofascore o estadísticas, Zubi puntúa medio-bajo para su valor y el polaco en esos sistemas suele puntuar más alto, aparte de que marcará muchos goles en esta segunda vuelta
Para esta jornada Mikel Merino o Zubimendi?? Leo por aqui que esta medio en duda Zubi....por quien apostamos,gracias.
No es duda. Tuvo unas pequeñas molestias en el encuentro de Copa y ya está recuperado. Te diría Zubi, está rompedor
Ojo con Zubimendi para esta jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...edad-para-el-partido-de-copa-frente-a-osasuna
Parece una medida de precaución a una lesión. Ya venía con molestias en un glúteo y es un jugador fijo en el once. Lo ha jugado todo. No hay que preocuparse demasiado
Rectifico, acabo de venderle xD He fichado a Nico Williams y sólo podía costearmelo con Zubi o por medio equipo, no quedó de otra. Además en SofaScore sin marcar no estaba puntuando como en picas.... De todos modos le tengo en otra comunidad dónde sí le pondré.