Tengo bastantes dudas con estos 2, pero me tengo que quedar con uno a largo plazo, con quien me quedo?
Te diría Pepelu. Lanza todo en el Valencia y suele puntuar muy bien, además de que todo el juego del equipo pasa por él. Aunque Kirian es buena opción también
Finalmente me lleve pujapor 12,1 kilos, la siguiente puja fue 11,6 , me quedaré así: Por: Guaita y Villar Def: Cancelo Blind Vivian Abner Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder Pedri y Milla Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim Vendo : Peña, Lucas Vázquez.. Aguanto a Pedri , Darder y Brahaim Pedri espero que vuelva Cualquiera de estos 3 los podría vender para afrontar compra de un buen defensa: Carvajal Couto Lejeune Rudiger Iñigo Gaya Araujo.... Que os parece planteado? Mucho lujo mantener Darder y Pedri???
Cambiar a Kirian por Modric+Eric Garcia(se espera una jornada)? Guaita Djene Paulista Pedrosa Kirian Yangel Berenguer Lino Griezmann Mayoral Tsygankov
No, es un movimiento que no te beneficia en nada. Kubo no jugará hasta febrero y el Valencia depende mucho de Pepelu. Sería incoherente hacer ese cambio