Yo tuve la misma duda y me quedé a Gumbao porque tira más balón parado y el ano pasado puntuó mejor. Es un poco las barato y no está bajando. En futbol fantasy le dan más porcentaje de titularidad que a Moi. Me parecen muy parejos y dos buenos jugadores, no es mala elección ninguno
Te importaría desarrollar tu argumento??? Me da curiosidad cómo has llegado a esa conclusión. Por lo visto tiene problemas físicos
Mecagoenlaputa todas las jornadas un jugador me la juega, la anterior me jugaron 8, y todos siempre supuestos titulares, fiché a Gumbau para suplir a pedri y Moleiro, susmuertos
Yo ya estoy acostumbrado a esto, siempre me fallan 1 o 2, da igual lo que haga y a quien fiche, llevo sin jugar con 11 desde la jornada 13
Las pa Las pajas mentales que os montáis algunos son tremendas. Sobrecarga muscular dicen, pero no me lo creo mucho, me suena más a gripe o resacón del día 1
Por cierto, tenía a Cancelo, lesionado, ya son 10 jornadas consecutivas con una lesión en la primera parte y uno que no me juega...