188 Mi equipo; Por: Guaita y Villar Def: Cancelo Blind Vivian Abner Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder Pedri y Milla Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim Aguanto a Pedri , Darder y Brahaim Pedri espero que vuelva Darder al no jugar Europa buen cambio Cualquiera de estos 3 los podría vender para afrontar compra de un buen defensa: Por ejemplo a Carvajal Couto Lejeune Rudiger Iñigo Gaya Araujo.... Hoy en mercado Sergio Ramos y Leujune, vendoma Cancelo por uno de estos y dispongo de dinero para Otro posible defensa?.?
Si Sergio Ramos se hace con la zaga del Sevilla su valor subirá mucho, yo creo que es una ficha más que interesante para la segunda vuelta.
Tela, con tres centrales y carrileros como está jugando Quique lo veo un chollazo Ya se ha visto que en partidos complicados casi se va a poner de delantero ( como vs Atleti) dejando atrás dos centrales.....
Yo tengo a Couto y a Ramos en sofascore y me tengo que deshacer de uno de los dos, os quedaríais a Ramos?
Algún motivo en concreto? Por acabar de convencerme. Es verdad que la media de Ramos en cuanto a partidos jugados es más alta, pero tiene más opciones de lesionarse. Cómo lo ves?
Si vas a preguntar al hilo de Couto, te dirán que te quedes a Couto. Es lo que hay. Los dos son interesantes, los dos marcarán algún golito. En todo caso, y a mi forma de ver, a día de hoy el Girona es el rey Midas y el Sevilla un mar de dudas. Couto tiene mucho protagonismo en el juego de ataque y con Ramos se añade la duda de se si comerá alguna roja... No hay criterio objetivo (más allá del lanzamiento de penalties) para elegir a Ramos sobre Couto - que a día de hoy es titularísimo, dicho sea.
Hola, me imagino que estarán probando algo en la aplicación. Iago Aspas también pone no convocado. Y Ocampos.....
Dios !! Que pasa aquí ? Me acaba de salir un cartel Sergio Ramos no convocado , he mirado en otros páginas y sale acto para jugar