Para que se entienda mejor y más fácil: Greenwood: Mixtas 83pts Picas 81pts Estadísticas 61 pts Sofascore 80pts Savinho: Mixtas 121 pts Picas 112pts Estadísticas 104 pts Sofascore 121pts
No se donde miras los puntos, pero eso de que puntúa igual o mejor que Savinho te has equivocado. Me baso en puntuaciones y ahí las tienes. Antes de querer asesorar a otros managers hazlo con argumentos y datos reales. De nada!
Si crees que hará más puntos en la segunda vuelta que el brasileño pues fíchalo. Yo no haría el cambio ni harto de vino.
Si no sabes de fútbol no es mi culpa,ademas que Mason Y cuáles son tus argumentos? Jajjajja,se nota que no ves ningún partido.Tu argumento es que no lo cambias ni harto de vino? Yo he expuesto todo las virtudes de Mason
Sabes que Mason llegó en la jornada 5 y que llevaba casi 2 años sin jugar,eso no lo expones no? Jajjajja
Otero, yo no sabré de fútbol pero tú ya has demostrado que no sabes de Fantasy. Ya quedaste retratado, no pasa nada. Las puntuaciones de uno y otro ahí las tienes. Deja de hacer el ridículo. Hazte el favor.
Urgente!!! Juego en sofa y ha salido Gérard, que se que es mejor pero a Savinho le tengo mucho cariño por que le he subido 13 kilos. Ademas, siento que en estos partidos va a ser Dios encarnado si lo vendo. Que haríais?
Por eso no conviene comparar puntos totales sino la media de puntos, según el sistema de puntuación. En mixto, Greenwood promedia 5,9 y Savinho 6,7. Es verdad que Greenwood da la sensación de ir a más, pero hasta ahora está claro que Savio puntúa mejor, aunque te parezca peor jugador. Y la dinámica del equipo también hace mucho. El Girona gana y golea con frecuencia, eso condiciona mucho a los cronistas. Yo tengo a Savio desde el inicio y a Mason lo acabo de pescar, ambos darán muchos puntos. Pero no hubiera vendido a Savio para fichar a Greenwood.
Está jornada tienes la diferencia entre lo que es un delantero top para Fantasy como Savio o uno normalito como Greenwood.
Hola , a ver si alguno que entienda un poco de las puntuaciones me puede explicar porqué sumando ayer 9 puntos en estadísticas se queda con los mismos 9 es Sofascore que es como juego yo , y por ejemplo hoy Budimir sumando 6 puntos en estadísticas luego le dan 11 en Sofascore. No termino de entender el criterio pero entre Savio y Mayoral me siento estafado...
En este caso en Sofascore el gol vale +3. Budimir: 7.7. Nota de partido (igual a 8pts) + 3(gol) = 11 Savio: 7.2 Nota partido (igual a 6) + 3(gol) = 9
Muchas gracias por tu respuesta JuanKote pero lo que me sigue molestando porqué de la nota de partido 7.2 le bajan a un 6