Es curioso que los unicos comentarios negativos que se leen aqui sean del mismo nick....lo llevara su rival o el tiene al gran Navas.
O es lo contrario, lo teneis sobrevalorado porque quereis que suba de valor, como la gran mayoría de este foro. Lo único que he dicho es que no sabe centrar (lleva un centro bueno en 3 partidos) y que está verde. Eso no quita que en un futuro pueda llegar a ser top, pero ahora mismo no lo es. Pero vaya, aquí se te tiran al cuello a la mínima.
Todas las opiniones son respetables,pero de ahi que esta sobrevalorado por el precio que tiene y en cuatro momentos que a jugado lleva dos asistencias..
Completamente de acuerdo. En este Sevilla ramplón no ha sido capaz de destacar, ni aportar un diferencial por su juventud, sus ganas o lo que sea. Por ejemplo, Pedrosa, cuando ha entrado por el otro lateral, ha destacado muchísimo más. No hace daño verlo jugar, no es horrendo. Quizás tenga futuro. Pero por ahora, más bien poquito. ¡Me parece a mi vaya! Buen parché para equipos medios, pero desde luego no es una apuesta para destacar.
Totalmente de acuerdo contigo con que en el foro hay una mayoría de comentarios interesados buscando una supuesta influencia en los valores de mercado de BIWENGER. Muchas veces faltan opiniones desinteresadas que aporten verdaderamente al resto. Totalmente en desacuerdo contigo en que Juanlu está sobrevalorado en BIWENGER. No sé si sabe centrar mejor o peor. Pero si sé que promedia 5,6 puntos en Sofascore y 4,7 en mixto. Donde peor promedio tiene es en picas (3,3). Y todo ello saliendo desde el banquillo en varios partidos. Y siendo ahora mismo titularisimo por la lesión de Jesús Navas. No hay ningún defensa con un valor de mercado de 1.7 MM o similar que se aproxime a esas medias y que sean titulares. Y sin olvidar que tiene 20 años por lo que su margen de mejora es muy grande. En esas medias de puntos están jugadores como Traoré, Le Normand, Mika Mármol, Blind... Cuyo valor está en torno a 4 o 5 MM. Cuando vuelva Navas habrá que ver si sigue siendo interesante, pero ahora mismo sí lo es. En mi caso es mi suplente 1, por detrás de Gayá, Raillo y Ramos que son mis titulares. Pero con la ausencia de Gayá lo he alineado a él.
Habrá que ver que pasa con el lateral, tiene pinta que volverá navas aunque esperemos que juanlu pueda ganarle el sitio
Siempre se comenta esto y al final juega Navas todo el partido cuando está disponible... Habrá que estar atentos
A ver que hace Quique. A lo mejor le pone cabeza y no fuerza a Navas 90min/partido hasta que vuelva a petar......