Pues abro hilo de este tío que ya me ha salido en mercado por poco más de 4 kilos. Que opináis? Jugará mucho? Minutos tendrá pero hay que sentar a lewandowsky y/o Joao más los Ferrán y compañía, no le veo jugando más de 25 minutos por partido el primer mes. Que se espera de él? Es un buen jugador o es solo un jugador para sacar comisiones entre Laporta y Deco? Porque si de primeras te casca un golito y después te hace un buen partido igual se planta en los 9 kilos de la noche a la mañana, solo hay que ver el vm en el que anda Joao Félix haciendo una temporada bastante floja. No se, de momento me parece un buen fichaje especulativo.
Delantero rematador, con buen olfato de gol, que tira muchos desmarques. Es un delantero centro que le gusta mucho el área grande y pequeña, no es un jugador demasiado combinativo y que juegue demasiado con los medios. Muy muy joven, hay que ver.. Es una apuesta grande porque será complicado sentar a Lewa. Lo que han dicho por aquí... Si aprovecha sus oportunidades y se enchufa y marca goles, probablemente tendrá el puesto y su valor suba como la espuma.
Minutos va a tener, pero el que piense que va a sentar a Lewan mas de uno o dos partidos por rotación va fino xD
Pues yo he apostado fuerte x el + de 10k, es joven y con ganas de demostrar lo k vale y lo bueno es ke se adapta donde lo pongan
Subir va a subir mucho, ahora hay dinero en las ligas... Ahora bien a ver cómo se adapta, pero destacar en este barsa tampoco es complicado, si aprovecha las oportunidades fichajazo, si no pues dinero se le sacara
visto que no queda mucho por salir, yo le voy a meter fuerte cuando salga, va a jugar sus 20 minutos en cada partido minimo, te garantiza entrega y presion cosa que gusta a los cronista, aparte, no es descartable un 3-5-2 con los dos jugando en punta en determinados partidos con equipos que se cierren..
Yo lo compré ayer por 7.500.000 € . Menos mal que le pujé fuerte me lo he llevado por los pelos . Como meta un golito se pone en 9 kilos facil
Probablemente me coma respuestas si sale mal, pero este chaval huele a pufo que no veas. Es lo que se ha podido fichar para tapar el fallido del Hendrick ese.... A ver cómo encaja el tema Lewandowski, y a ver el vestuario.... Me huele regulero
16 kilos encima de la mesa y pa la saca. Este chaval se va a salir encima sabiendo cómo es el cronista del Barsa ,me río yo del que va primero con la MAYOR mentira de LA LIGA, Bellingan JAJAJA
No sé si es una mentira o no, pero de momento al inglés lo avalan sus números. Real Madrid 1o en liga a 7 puntos del Barça. Jude Bellingham es el pichichi con 13 bolas. No obstante no hay que perder la fé... Ánimo.