Podría sacar a diao y meter a fekir. Podría funcionar no es descabellado, pero son dos jugadores con mucha presencia en el campo, absorben mucho balón y siempre quieren ser la brújula en el campo. Lo que veo complicado es esto, a nivel futbolístico los buenos se entienden con los buenos. Ojalá porque puede ser un espectáculo
Me gusta Sancet, pero solo lleva 15 puntos más que Frenkie, que ha estado lesionado... Será difícil decidir
Lleva un par de partidos muy malignos. Entra muy poco en juego y siempre es le primero cambio. A mi me está mosqueando pero aguantaré
Lo único que le ha faltado es enchufarlas… porque las ha tenido de todos los colores. Mientras el equipo y él mantengan el nivel hay que aprovecharlo. Esperemos que tenga más suerte con el gol
Sancet es el enganche perfecto asiste,tiene mucho gol y empuja bastante yo confío en el es clave,tiene mucha calidad. Tranquilos.
Estoy pensando vender a Sancet, lleva unos partidos de liga desaparecido, y contando los partidos de copa del rey va a seguir rotando también. Estoy pensando en venderlo y coger el dinero para pujar por Aleix cuando salga
Mi consejo es que mientras que salga o no, lo aguantes, no se sabe cuándo puede salir un jugador y lo mismo te aparece en la j32
Yo también lo pensé pero uno vale 11 y el otro 18…de momento lo mantengo pero…espero que nos dé alguna buena noticia. Sus puntos no van acorde a su VM, desde luego
Lo vendí hace dos semanas para fichar a Grizzy, y dentro de las posibilidades que tenía para vender me decidí por Sancet por esto mismo, es irregular en puntuaciones, últimamente le sustituye a falta de 20 min por Unai Gomez y encima parece que ha rendido mejor en copa que en liga. El precio que tiene, aparte de por una racha medio buena que tuvo hace mes y medio, creo que viene propiciado por el potencial que todos los que jugamos a esto sabemos que tiene. En un equipo que va como un cohete, el MC más ofensivo del equipo que sabes que tiene potencial para marcar y/o asistir cada jornada, se paga. El problema es que no lo está haciendo, no tiene continuidad en buenas actuaciones y personalmente esperaba una consolidación mayor en su rendimiento esta temporada, como si ha hecho por ejemplo Nico Williams y me lo esperaba menos. Sancet cualquier jornada te puede marcar uno o más goles (la temporada pasada ya tuvo algún doblete incluso hat-trick) esta temporada, como digo, seguro que muchos pensábamos que sus números serían mejores, pero de momento muy irregular y es normal que la gente lo esté cambiando por algo más seguro.
Yo lo tengo desde hará unas 6-7 jornadas, y esque no me ha dado más de un 6, que es "poco" para un jugador de 11 millones.. y últimamente no para de dar 2-2-2, tener 11 millones en un jugador para que dé un 2... lo fiche por 7 millones y pico y claro, ver qué está bajando valor día a día, que tampoco está muy activo en liga, (por la copa y las rotaciones) pues me hace pensar que es mejor venderlo