Debe ser q es Navidad para todos... Igual mañana cuando vuelvan los entrenos y le hagan pruebas sabremos algo
Entiendo que el Girona aún no ha vuelto a los entrenamientos. Yo de todas formas estoy pensando parchearle esta jornada.
Aún quedan 8 días para su próximo partido, esperemos a ver estos días lo que comunican, porque tal ellos ya saben lo que tiene
Necesito ayuda, tengo que vender dos defensas y están todos muy a la par, a quien os quitarías? David López Dani vivían Diego rico Mika mármol Raillo Zubeldia
Pues muy bien para ti... Para mí son más intocables David López mika mármol y diego rico Para gustos...
Yo me quedaría a David antes que a couto que puede rotar algún partido.. Juego en mixto, yo también veo más intocable a David que a raillo porque llevo todo el año con el y quitando este mes de lesión , ha sido fantástico. Raillo lo bueno que te asegurado dos tres goles por temporada aunque está en un equipo flojo Al igual me desprendo de zubeldia y no sé que más Ahora a vivían con la vuelta de Yeray se beneficiará entiendo...
Pues si juegas mixto; -Diego Rico, 4.6 kilos, 5.7 de media. Titular indiscutible, lateral que hace muchos centros y subidas, y limpio de tarjetas. No suele ser suplente y parece que está bien con el tema de lesiones. 4 de media el año pasado. -Zubeldia: 3.6 kilos su valor. 4 de media, limpio de tarjetas. 4.3 de media año pasado. -Vivian: 5.2 kilos. 4.8 de media. Digamos que es titular ya tras la marcha de iñigo junto al lesionado yeray. 3 tarjetas amarillas. 4 puntos de media el año pasado. -David López: 8.2 kilos, bajando de valor y 6.4 de media. Está cayendo lesionado últimamente y año pasado se perdió casi la mitad de liga. 3 tarjetas amarillas. 6 de media año pasado. -Raillo: 7.1 de media. 1 tarjeta sola y el valor 3.7. El año pasado hizo una media de 5.1 en dicho sistema. -Mika mármol: 4.6 de valor. 4.6 de media y con una roja, sin ella sería 5.1 de media. 5.6 de media año pasado. 2 tarjetas. El valor de los dos más bajos sería raillo (3.7) y zubeldia (3.6), ¿eso te da para salir bien?. De ser el caso hay un jugador que quitándote ya sales del negativo, sería Diego López. No me lo pensaría, ya que es propenso a lesionarse y demás. Y eso que yo lo tengo y te diría todo lo contrario, pero si no tuviera eso en cuenta y dijera 2 para quitarme por todo lo que he dicho, diría q estos dos; Zubeldía y vivian.
Casi 5 Millones de diferencia entre Raillo y David… Me he hecho con Pezzella y creo que voy a dar salida a David. Me quedaría una defensa con Cancelo, Pezzella, Raillo, Tierney y Maffeo, que os parece?
Cuando digo Diego López es David López jajaja, pero sí, si con ese solo da pues es lógico y más con lo q digo. Luego sin tener en cuenta eso y todo lo q digo pues Vivían y Zubeldía. A mí personalmente Pezella no me convence, la zaga del Betis nunca me ha convencido, aunque este año está bien y supuestamente el Betis va a buscar refuerzos en la zaga este invierno, puede q sienta bien la incorporación de un pivote y un lateral entre otros, de ser así deberían facilitarle las cosas a Pezzella q ya la lío 3 veces el año pasado. Aunque fiabilidad poca
Me has fastidiado, jajaja, me tiene un poco mosqueado David, pero después de tenerlo va a ser que no lo voy a cambiar, pezzella y maffeo fuera, me has convencido