Juegas sofascore? Yo vendía a uno, tsygankov, además todos los huevos en la misma cesta no es bueno...
Cambiarías a Savio por Raphinha en sofascore? No estoy nada contento con su puntuación desde que lo fiché... (ni un verde siquiera)
Me quedaria con rapha,como dices savio es muy bueno pero siempre puntua igual,rapha tiene mas gol,y de lo mejorcito del barça
Lo dices como si Savinho fuera Ronaldinho y Greenwood un jugador mediocre.Tengo a los 2 y Greenwood es mucho mas jugador que Savinho,tiene mqs gol que Savinho,tiene un disparo con las 2 piernas que ya lo quisieran muchos y puntua igual o mejor que Savinho,asi que no entiendo tu razonamiento jajja
Juego en estadisticas y la verdad que savio siempre puntua igual,no pasa del 5,y por el precio que tiene,de ahi mi duda,saludos
Yo lo cambiaba Savio 15millones,cuando Greenwood vale 7 y te sobra pasta,mas gol mas regate,mas verticalidad,que a la mínima dispara sin pensarlo,es un jugador que da gusto verlo, solo tienes que ver el último partido contra el Atlético de Madrid.Savinhones bueno pero no es mejor que Greenwood
El que parece Ronaldinho es Greenwood según tus comentarios. Yo me baso en puntuaciones y Savinho tanto en Picas como en Mixtas es top. El juego trata de hacer puntos y Savinho es mejor en Fantasy. Sin añadir el equipo en el que juega uno y en el que juega el otro. Greenwood es un buen jugador y está haciendo una gran temporada pero Savio tiene más puntos. Ya lo entendiste?
Yo también lo creo. A pesar de que Greenwood me parece un acierto tenerlo en cualquier equipo, el rendimiento del Girona será más bueno que el del Getafe y es fácil que sus jugadores en general puntúen mejor