Que dices? no lo hagas..salvo que tengas un equipazo en todas las líneas..estás hablando de 3 jugadores que a ojo harán uno más de 200, 175 y 160 puntos
Bueno lo hecho, hecho está..no te llevas un cualquiera. Y todos comeremos a veces estos "fallos", que luego nunca se sabe. Yo este año solté a Oyarzabal y mira. Y peor aún fue el primer año que empezó Pedri que lo solté porque bueno sacaba dos picas pero tampoco pensaba que iba a explotar de esa manera
Yo voy a soltar a couto + Diego rico+ Samu costas por Aleix no veo una locura tu cambio, es jugador para toda la temporada
Que lleva la misma participacion ofensiva que Nahuel Molina son factores. Mucho ruido y pocas nueces este año.
No es una cagada. Es un error comparar un jugador con tres, lo importante es que Griezmann te libera 2 posiciones, tiras unas jornadas con parches y para navidad ya las tienes cubiertas. Yo creo que el cambio es bueno.
Ojo con Vini que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...-media-hora-y-sera-sometido-a-pruebas-medicas
Vini es un jugador más espectacular es el jugador que más encara a rivales,ya está de vuelta subidón para el Madrid que lo necesita como agua de mayo. Señores vini ya está de vuelta. Sr Bellingham,Vinci's y rodrigol. Cuidao
Se Cauto no malgastes,so puedes cuenta con milla hasta enero y lo vendes busca otros, los que mencionas son bastante buenos,intenta otra cosa.
Son tres tíos que puntúan bien,de hoy el consejo no sobre pujes si no tienes equilibrio y menos pasta,ni se tu equipo ni nada,ya te digo tengo a Vini recién fichado y he pagado 26 kikazos,pero tenía ahorrados. Suerte.