Y dale con que está caro... un jugador que en mixto no baja del 6, media de 8,5, que no rota... en fin. No lo compres si no estás convencido.
Difícil respuesta a mi Griezzmann me encanta. Pero Aleix tiene muy buena media y es muy regular, en un equipo que ahora está enrachado y empezando a creerse que puede hacer historia.
Ahhh que te refieres a llevarmelo y venderlo al dia siguiente para que no lo coja nadie? Vale vale, es que digo son 20 kilos y tendría que vender a 3 buenos por lo menos . No es mala idea no . Voy a hacer eso y a continuacion se lo vende a la máquina . gracias!!!
En sofascore + picas es el tercer mejor jugador de la liga, por supuesto que vale la pena. Caro? Hay jugadores mucho más caros en relacion precio-puntos como por ejemplo Valverde.
22m soplé ayer por el y hoy ya esta en mi 11. Tu ya decides si quieres un jugador titular y que puntue bien, u otros jugadores de media baja e ir tirando.
Solo pasaba por aquí a saludar a los de siempre y a celebrar otro 10 en sofascore Y mandar un besito a los de "esque está caro"
Desde mi punto de vista, no. Yo por ejemplo juego en mixto. Tener un jugador que nunca baja del 6 es un privilegio que se paga. Te permite planear un poco y no ir dando tumbos con el capitán. A final de temporada, cuando Aleix lleve 300 puntos (si respetan lesiones), me habrá hecho 600 porque será mi capitán el 99% de los partidos. El año pasado mi liga se ganó con unos 3200 puntos. Es el 20% de ganar una liga.
Pero cómo va a estar caro llevando la cantidad de puntos que lleva y sin tener que preocuparte por las rotaciones? Yo creo que todos entendemos que lo de caro o barato va en función de los puntos que este haciendo. Ami me importa poco si hace muchos puntos porque marca goles, porque da asistencias o porque el cronista/sofascore le regale las picas (eso ya es a juicio de cada uno). Griezman entonces te parecerá un atraco.
Madre mía cómo entráis al trapo con un tío que no da argumentos ninguno, no veis que está trolleando. Debo vivir en un mundo paralelo
Número de delanteros con más puntos que Aleix en Sofascore: CERO En mixto y picas, solo Iñaki. ¿lo dejamos ya?
Totalmente de acuerdo...te están cayendo palos por decir que Aleix está caro cuando es así. Que genera lo que vale? También. Pero caro está, eso no se puede negar, ya que jugadores con mas valor que él, pocos. Por ejemplo, un Ferrari, es un cochazo? Si...mola tener un Ferrari? Si, pero es caro? También. Por qué es caro? Porque es un cochazo que todos querríamos tener!. Pues Aleix igual, no veo la parte de troll que decis en comentar eso. Cada uno que opine lo que quiera, no hace falta cebarse en un hilo en el que estamos todos en el mismo barco! Grande Aleix!