Lo de este tronco no tiene sentido...tremendo jugon!!! Este tío se va a más de 20 goles esta temporada fácil
La gente se piensa que es un tronco por qué le ha visto jugar 10 minutos pero que va... es rápido, se defiende técnicamente y no mueve mal los pies y luego por supuesto la parte buena de ser un tanque, gana todos los duelos cuerpo a cuerpo y por aire ni te cuento. Muy completo, va a dar muuuuchos goles y puntos.
Pues lo de los penaltis no lo tendria tan claro,porque en primer momento cojio la pelota aleix para tirarlo
No sabéis como jode tener a este hombre en estadísticas. 2 goles un 9 es de broma. Que mal le va este sistema es lamentable ver un 27 en sofá duele m7cho
Totalmente de acuerdo,yo lo tengo en estadisticas y menos mal que va metiendo,sin gol no puntua muy bien
Tiene 26 años y esta enrachadasimo, lo normal es que juegue como de costumbre, de titular, ya que luego tiene tiempo para descansar hasta el dia 2 de enero. Si que es verdad que Stuani viene descansado por que el partido anterior no jugó por sanción, pero sinceramente, aun que no sea titular jugara segurísimo. Nunca puedes dejar a un delantero enrachadisimo en el banquillo.
El asunto es que el rockero Stuani también está enrachadisimo, pero vamos que no creo que caiga rosco. Sería absurdo no poner a dobvyk en nuestro once
Da igual quien juegue primero, los dos van a jugar salga quien salga titular, tienes dos delanteros que en los últimos dos partidos que han jugado cada uno, entre los 2 te han metido 6 goles... media de 1,5 goles por partido cada uno, y Tsygankov aparece como duda, seguro que los dos tienen minutos y si te descuidas hasta los dos meten un gol. Personalmente me daría incluso igual quien sale titular o quien no. No se puede no ponerle.