Todo apunta precaución se dio un golpe, viene un enero muy duro y lo quieren tener a tope, más sabiendo que gavi está fuera toda la temporada y andan escasos de mc Lo tengo y estoy muy tranquilo, una rotura no se pierde Almería y Dallas, huele a que quieren que llegue a tope a último tramo de la temporada
Sin duda como mucho lo perdemos un partido, el día 21 estará disponible con el Betis, ficha un parche
Bueno esto es una respuesta general, ya que normalemnte a estas alturas no suele quedar mucha cosa en los mercados y hay pocos jugadores con rendimiento como el de el. Asi que aguantar , no desepereis y tranquilidad
Está pendiente de evolución. Ni el fisio sabe con certeza la fecha de vuelta de pedri. Yo lo tengo y lo voy a a aguantar a no ser que venga alguien TOP a la liga en el mercado de invierno. Se viene bajonazo https://www.google.com/amp/s/www.mu.../hay-parte-medico-lesion-pedri.html?facet=amp
Mi equipo Por; Aguaita yPeña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI Decís que agaunre....y si Pedri no viene en 2 meses??? Si sale un Carvajal, Kiriam CAMAVINGA BRAIS...no lo venderiias? Joder siempre en vilo con Pedri y las lesiones ...
A mi me huele a chamusquina, con otros jugadores si hay transparencia pero con el nene de cristal es una incógnita, aunque entiendo al club que si tiene pensado una futura venta no revele con claridad lo que tiene pero tiene pinta de recaída y si no al tiempo
No creo que sea algo grave, la verdad. Se hubiera filtrado. El Barcelona lo necesita como agua de mayo
Señores se a dado un golpe, ahora viene dos semanas y pico para el se recupere. No quisieron forzar para el Almería por que normalmente debería ser un partido que lo tendría que tener controlado el Barça juegue quien juegue, aunque no fue así. Pero seguramente con estas dos semanas de reposo y tal vuelva el 4 de enero. No seáis ansias que Pedri viene de hacer en Sofascore desde que empezó a jugar buenas puntuaciones.
Jajajaja ojalá tengas razón, es mi opinión no hay más https://www.elgoldigital.com/futbol...-cronica-de-pedri-que-oculta-el-fc-barcelona/
C David Mj Herrera en un país tío mira si cogía 1000 € ir banco haya digo venga voy a transferir 1000 € y por qué me llegó una factura de Endesa cree que ya hay en la cuenta 500 € de de 1000 € chacho en un día como saco de Victor dinero ciento deja de leer esa basura tienen que mentir para vender periódicos, parte medios 2 semanas o 3 justo las del paron, en todos sitios se pierde Almería y Dallas lo demás es humo
No le deis más vueltas el Barcelona esta en cuadro, viene una segunda parte de la temporada muy dura, no quieren que vuelva a lesionarse. Es lógico que descanse con Almeria y Dallas más alla es humo y relleno. En enero tienen la Supercopa, febrero champions y se juegan la liga lo quieren tener al 100.
Buena bajada la de hoy la verdad que no entiendo si ya no debe quedar mucha gente para fichar como para estar vendiendo a estos
Yo tampoco ,ayer no me llevé a vini todos mis amigos pujaron entre 18 y 21M, dinero a estas alturas hay en problema esque no hay jugadores. Yo aparte de Pedri tengo Aleix y Kubo y a este aunque se vaya 6 jornadas a Asia lo parcheo. Los top se aguantan. Salvo lesión larga claro está. Pero lo de Pedri? Si se va a perder 1 partido de liga más a lo sumo.... Luego para repescarlo 4M más por no perder una bajada de 2... En fin