Hombre, claro estaba pero después de tener el 11 en biwenger, yo puse a David Gil. Vaya manera de joderme 3 partidos, el que se lesionó, el aplazado y ahora este.
Yo hice lo mismo pero por simple intuición y me pudo haber salido mal pero la verdad q a sido una putada para los q no lo pusieron más q nada x el hermetismo en cuanto a su lesión hasta ultimísima hora... Es comprensible el enfado d algunos
Hola a todos . Tengo a Ledesma desde principio de la liga, pero no pude hacerme con David Gil. al lesionarse fiche a Dmitrovic del Sevilla Y ayer también fiche a David Gil. Con cual me quedo de los dos para sacarlo si se vuelve a lesionar Ledesma?
Yo me quedaría a David Gil, que cuando ha jugado, lo ha hecho bien. Yo tengo a los dos, Ledesma y Gil. El día que Ledesma no esté, pondré a Gil y listo
A quien pondríais para esta jornada, a Ledesma que juega contra la real sociedad o Iñaki peña que juegan contra el Almería? Juego en sofascore Gracias! Y también aconsejo
Y entre Ledesma y rui silva? Betis - Girona es un partidazo, nose quién tendrá más trabajo de los dos
Ojo, es baja esta jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...-luis-hernandez-y-confirma-la-baja-de-ledesma
Maravilloso, así sin tiempo a reaccionar, y yo acabo de vender a su suplente para suplir mis bajas en medio centro, está jornada voy con 9 jugadores, espero que no se caiga nadie más
Cag* en la p*ta, acabo de leerlo. Tercera jornada consecutiva con 1 jugador menos sin puntuar (Ledesma - Starfelt- Ledesma otra vez)...suerte que hace 2 quedé 1° con 70 puntos y hace 2 días tb 1° con 69 pero ya me toca los huevs el tema del PT.