Dovbyk jugará fijo, los 90 minutos no, pero un buen cacho. Tsygankov puede que juegue algo o nada... Es un partido duro e importante para irse al parón de invierno como líderes. No va a inventar nada. Dovbyk.
Yo personalmente que tengo buen parche (larin el del mallorca) NO me la juego. Aún así creo que jugará algo... Lo más sensato sería pensar que Michel no se va a jugar la salud de uno de sus jugadores importantes... Pero como no han dado casi información es una moneda al aire, yo creo que jugará algunos minutos.
Yo igual jajaja lo fiche hoy por eso jajja alineado el del girona y antes de empezar sino es titular pongo al larin y yasta
Si no tenéis alternativa, ponedlo. Así de simple. Yo tengo a Dovbyk, Tsygankov, Budimir, Iñaki y Greenwood. Lo tengo fácil. Tsygankov fuera esta jornada, y de vuelta para después del parón.
No se alarmen con las ventas porfavor, si aun lo teneis hoy es tonteria vender, Michel ha dicho que muy seguramente estará en el primer partido de 2024.
Sería una tontería vender a Tsygankov ahora mismo, después de este parón va a volver a tope y pongo la mano en el fuego que será titular en la próxima jornada.
Vamos, es que vender a uno de los delanteros del equipo de moda cuando no va a haber un parón es impensable. Allá cada uno
No han querido arriesgar con el, sin problema ! El día 4 nos vuelve a dar alegrias ! La gente NO lo vende normal...
Aquí una frase que ha dicho Míchel sobre no convocar a Tsygankov esta jornada: "Si la vida te da un limón, haz limonada." A lo que Tsygankov le ha respondido: "Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."