vender a Juanpi?? muchas dudas con él...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por erjons, 4 de Noviembre de 2016.

  1. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    a mi todas las opiniones me vienen bien, luego hago lo que yo crea segun lea
     
    A Maradona10 le gusta esto.
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Juanpi es un jugadorazo, ha hecho 3 partidos malos..pero es un crack y volvera a puntuar de lujo, yo en mi caso le he vendido porque ha salido Viera, pero vamos el que venda a Juanpi yo creo que se arrepentira.. si te urge el dinero vendele o si te sale otra mejor opcion, peor ten claro que le esta temporada todavia le quedan partidazos por hacer.
     
    A Maradona10 y erjons les gusta esto.
  3. erjons

    erjons Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    17
    pues lo tengo aun pero la duda sigue...de vender a Isco y Juanpi
     
    A Maradona10 le gusta esto.
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Todas las opiniones son válidas porque cada uno tiene unas necesidades en su equipo, ya sean por tema de jugadores o tema económico. Yo, personalmente, tengo una oferta al alza por él, unos 6,7 largos y la voy a aceptar porque viene un parón de selecciones, bajará mucho su VM y no quiero tragármelo. Que es un jugadorazo y el que más luce del Málaga ya lo he dicho alguna vez en algún tema que he opinado, pero soy muy de aprovechar el momento de los jugadores, y el de Juanpi ahora es malo. Si no tuviera necesidades económicas, o pensase que nadie podría mejorar el equipo que tengo, seguramente me lo quedaría, pero no es el caso. Y prefiero aprovechar lo que me da el mercado y no lo que está por llegar, porque igual que Juanpi volverá a puntuar bien o muy bien, esta semana va cuesta abajo. Y será así porque la gente lo va a vender, no porque yo lo diga.
     
    A MrJugón, Maradona10 y erjons les gusta esto.
  5. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes,

    También tengo a Juanpi y debo decir unas cosas:

    a) No comparto lo mencionado en el comentario anterior por cuanto a que yo, por lo general, intento fichar y mejorar el equipo si me salen al mercado jugadores mejores a los que dispongo. Si su VM de mercado decae pero sé que hablamos de un jugadorazo que, por la razón que sea, no está al nivel inicial, pero sé que es el mejor jugador de su equipo y que volverá, porque tiene que volver, y no me sale nada en el mercado que pueda, a la larga, mejorar lo que tengo ………. no me voy a arriesgar a vender a un jugador pilar sin tener, por lo menos, en el horizonte a otro mejor, o igual, disponible que me salga a la venta. Otra cosa es que pudiésemos fichar a quien quisiéramos y pujar por quien nos plazca cuando queramos pero el mercado no es así. Si saliese mañana Viera………evidentemente sí intentaría pujar por él pero como no lo sé………….vender a ciegas me parece un error. Y no hablo necesariamente de cambiar MC por MC. Para nada. Hablo con cualquier jugador.

    b) Por otro lado, no creo que su valor de mercado baje tanto como se indica puesto que, como he mencionado anteriormente, todo depende de los recambios que dispongamos en el mercado y que, además, seamos los afortunados de llevarnos la puja por el jugador recambio después de un buen desembolso ( no olvidéis que los demás también pujan y juegan).

    c) En cuanto al estado de Juanpi, a quien he seguido todos sus partidos, sí he de comentar que su bajón comenzó a partir del partido contra el Athlethic de Bilbao. Le vi diferente. Más cubierto, con menos entusiasmo en la presión, y como que si se sintiese menos importante en el equipo. Os explico.......quiero hacer especial mención a un jugador en particular, que es el Chori, a quien detecto que no le pasa un balón ( desde que irrumpió como titular) ni aunque se venga a ofrecerse 20 veces y a 2 metros. No sé hasta qué punto esos jugadores, que son técnicamente inferiores a él, pero más experimentados dentro de un vestuario, y dentro del campo, le pueden influenciar y hacer dudar de sí mismo ( no por calidad, pero sí por personalidad en cuanto a galones, y más cuando vienes de sentirte importante y ves que otro que viene de atrás --- no siendo titular----- comienza a darte collejas en el vestuario ), amén de que, en mi opinión , el sistema que usa Juande, y por el que ha dejado de colocarle de enganche con el punta ( tal y como jugó por ejemplo contra el Español,y en pretemporada) le empobrece su juego y, por ende, su protagonismo viniéndose a Banda derecha. Juanpi no es un jugador de correr y encarar. Juanpi es un jugador de venirse al centro, de enganchar la última linea de gol y de gambetear y triangular cerca del área. No de encarar cual extremo. En ese sentido,y con independencia de los puntos del Málaga, creo que el equipo podría ser mucho mejor equipo sin Juande.

    En definitiva, de momento voy a apostar por él salvo que, como he indicado anteriormente, me salga algún jugador que considere que puede igualarle, o mejorarle, o mejorar alguna posicion diferente; sease la delantera o la defensa o lo que fuere......... Pero como todo, depende de la subjetividad de cada uno.


    Suerte a todos.
     
    A erjons, ideafix, Menotista y 1 persona más les gusta esto.
  6. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Hombre Wallace, no te falta razón. Sin embargo quiero explicarme, porque me veo un poco como en el punto de mira con eso de "el comentario anterior".

    Resulta que este juego, hasta donde yo sé, o me han explicado, basa sus VM en la oferta y la demanda que tienen los jugadores. Partiendo de ahí, un jugador muy demandado, o muy comprado, tiende a subir su precio. Por contra, un jugador muy vendido, tiende a bajar su VM, aunque me atrevería a decir que ésto no es del todo cierto, puesto que cuando un jugador baja su VM es cuando sale al mercado y "pasa ronda" o "pasa turno", es decir, que nadie lo compra, y desaparece ese día del mercado sin que nadie lo haya fichado (y vuelve a aparecer en otro mercado al día siguiente y pasa lo mismo), es decir, el jugador en el juego se devalúa.

    Bien, si me has leído, no critico a Juanpi como jugador, sino todo lo contrario: "Que es un jugadorazo y el que más luce del Málaga ya lo he dicho alguna vez en algún tema que he opinado, pero soy muy de aprovechar el momento de los jugadores, y el de Juanpi ahora es malo". Resulta que lo importante en esa frase para el interés del usuario que pregunta es respecto al momento de los jugadores, del cual, podemos decir cualquiera, que el de Juanpi es malo. Incluso tú lo sabes. Por unas cosas o por otras. Creo que hasta aquí podemos estar de acuerdo, ¿no?

    Una vez aclarado dos conceptos que creo que son importantes en este tema, me voy a aclarar el por qué para mí de vender a Juanpi. Para lo cual, doy dos razones, pudiendo haber más, ojo:

    a) Tema de jugadores. En este caso se trataría de vender a un jugador para conseguir un recambio mejor.
    Ejemplo: puede ser que salga al mercado Viera hoy (que lo citas tú) y decides ir a por él vendiendo a Juanpi porque no tienes dinero suficiente. Tienes dos opciones, primero lo más sensato, pujar por Viera teniendo en cuenta lo que puedes conseguir si vendes a Juanpi al día siguiente, y en caso de hacerte con Viera, vender a Juanpi mañana. O bien, aprovechar una supuesta buena oferta al alza por Juanpi que vence hoy para asegurarte a Viera (mala suerte tienes que tener si no te llevas a Viera habiéndo hecho tus cuentas, que todos las hacemos y no vendemos sin estar seguros de que conseguiremos el recambio). Creo que es un ejemplo claro para ver por qué vendo a Juanpi: para conseguir un recambio mejor a día de hoy, si no en calidad, al menos en rentabilidad (por puntos) para mi equipo. Puede salir perfectamente Illarramendi que no tiene la misma tendencia ofensiva que Juanpi ni quizás la misma incidencia decisiva (en jugadas de ataque) que Juanpi y al final no luzca tanto, y ahora mismo te lo cambiaba con los ojos cerrados. O Marcos Llorente que es un medio más defensivo que Juanpi.


    b) Tema económico: preveo una bajada de VM de un jugador y no quiero perder dinero o bien necesito dinero porque estoy en negativo.
    Con otro ejemplo: En caso de que Viera salga la semana que viene y sigas teniendo a Juanpi, creo que es importante, y más en este caso, por el tipo de jugador que es (jugador de más calidad de un equipo en mal momento para ambos, pero que seguramente sea a final de temporada el mejor puntuado del equipo y volverá por ello a puntuar bien como empezó), tener en cuenta qué es lo que pensará el resto de usuarios (mal momento del Málaga, Juanpi da puntuaciones malas en los últimos partidos, Juanpi da 2 o -2, blablabla) y pensar qué pasará con su VM (a corto plazo la tendencia es negativa, te pongas como te pongas). En este caso, si te esperas a la semana que viene, con Juanpi en el equipo, te arriesgas a que su precio baje (me ha pasado con Llorente antes de lesionarse, le habrá pasado a otros usuarios con decenas de jugadores en casos similares) y cuando salga Viera, tener menos posibilidades de hacerte con él porque has perdido, qué se yo, 800.000 entre la oferta al alza que tenías hoy y lo que haya bajado (exagerando un poco los números) durante todos estos días. A eso me refiero con el tema económico a la hora de no perder dinero con la intención de poder usarlo para reforzarte. O bien, en caso de que estoy en negativo ponte 6,3 millones y me la juego a esperar a que pase el tiempo y que Juanpi baje a 6,1 y tenga que vender además a otro jugador para saldar la deuda "sólo por 200.000".


    Está claro que todos buscamos cómo mejorar nuestro equipo día a día, y tratar de conseguir los mejores jugadores para lograr ganar. Para aquellos a los que les sobre el dinero porque tienen un sistema de primas muy generoso, les dará exactamente igual lo que pueda pasar con Juanpi en estos 15 días. Para los que jugamos con un sistema de primas muy bajas, inversas y para nada generosas (hay quien juega sin ellas), está claro que, por muy bueno que pueda ser Juanpi, no nos da igual que baje porque estamos "perdiendo dinero". Mientras unos pueden aguantarlo aunque baje, baje y baje casi a diario esperando una subida, una mejora de su juego y puntuación, otros tienen una situación realmente muy diferente.

    Por su puesto tus argumentos son válidos y correctos, no digo lo contrario. Pero creo que los míos también, y son razonados basándome en el sistema de mercado y modo de juego en el que me muevo, donde, como digo siempre, prefiero aprovechar el momento de los jugadores y no estoy por ello diciendo que sea la verdad absoluta ni cómo se debe jugar en este juego. Cada uno es libre de marcar su estrategia y seguir los consejos de su círculo de confianza.

    No es una crítica hacia tu comentario, quiero dejarlo claro y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo en lo que has comentado, pero pienso que desde mi punto de vista (explicadolo más extensamente, sí) no es tampoco erróneo pensar así. Al final todo se reduce al tipo de reglas con las que se rija tu comunidad en cuanto a primas, saldo que tengas y lo que puedas intuir que puede pasar con el jugador.
     
    A Lagareta y Maradona10 les gusta esto.
  7. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas noches a todos,

    Bien hallado, Danicardi, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la exposición de compra-venta y evolución del valor del jugador y demás y, en ningún momento, quise ponerte en el punto de mira en ese aspecto. Ni generar opiniones coyunturales ni poner en duda lo que expones en ese sentido. Me expresé mal en ese punto. Soy totalmente consciente de que su VM va a bajar y, al igual que tú, mis primas......dinerarias...... son escasamente aseadas. Evidentemente es un factor muy importante a la hora de comprar y vender y de poder coger la dinámica del juego.



    Si se me permite, me gustaría analizar los negativos de Juanpi uno a uno.

    ---Frente al Alavés: el partido debiera de haber sido un 2 si no hubiera hecho el tonto en el último minuto desplazando el balón. Es decir, hablamos de 4 puntos más respecto a los que tiene hoy, por juego.

    --- Frente el atlético, es un hecho notorio que a la cronista se le fue totalmente la pinza ( aprovecho de antemano también para recriminar la poca seriedad de esta cronista en particular que, con los debidos respetos, de fútbol poca idea tiene), puntuando a 8 jugadores del Málaga ( aquí no meto tanto a Juanpi) en negativo cuando en el minuto 92 el resultado era de 3-2 a favor del atlético---susceptible, o no, de librar a Juanpi del negativo--- cuando se constatan ejemplos claros de jugadores que, en otros partidos y evaluados por otros cronistas, haciendo menos, son puntuados con la friolera de 2 picas como por ejemplo, y sin ir más lejos, el propio Raul Garcia el pasado fin de semana frente al Espanyol; 30 min, 3 balones tocó sin transcendencia y dos picazas. A mi entender, ese -2 frente al atlético es el más factible de todos.

    ---Frente al Sporting , a los 3 segundos de sacar el balón de centro campo----si alguien vio el partido puede corroborarlo-------, se visualiza a un jugador tendido en el suelo con un dolor espantoso después de una buena galleta …………..era Juanpi quien, a la postre de esa jugada, estuvo cojeando prácticamente toda la primera parte, amén de la última jugada en la que el Málaga empata, y en la que también se llevó un pisotón de Meré. Aun con todos esos percances, no creo que mereciese un -2, sino una pica. Otro partido que debiera de haber sumado y que, siendo justos, haría que tuviera un total de 8 puntos más respecto a los que tiene ahora. Es decir, un total de 49 en 10 partidos ( 1 de sanción ).


    En definitiva, aprecio dos factores fundamentales:

    1) El juego, en modo puntuación de picas de As, no deja de ser, en ocasiones, un juego arbitrario y flagrantemente injusto por parte de algunos cronistas (hablo para todos los jugadores).

    2) Y que a Juanpi, acostumbrados a su buen inicio y a la popularidad granjeada ( más de la mitad de los cronistas ni le han visto jugar, solamente han escuchado de oídas que es un buen jugador), a la hora de puntuarle, teniendo nombre, se le exige más y de ahí esos negativos. Si lo que ha hecho juanpi en estos partidos negativos lo hace Montoro( más impopular), ya os digo, de antemano, que no se hubiese comido esos negativos o, por lo menos, alguno menos.


    Dicho lo cual tengo muchas dudas también, como todos vosotros, pero bueno. Me podré equivocar, más o menos, pero visto que no tengo nada en el mercado susceptible de igualar o mejorar, le voy a dar una oportunidad porque me despertó mucha ilusión en su día y espero que recobre el brío que le hizo destacar.


    Buenas noches a todos.
     
    A Maradona10 y Menotista les gusta esto.
  8. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Buenos días Wallace (y a todos), yo no quería generar polémica en torno a un tema que tiene distintos puntos de vista respecto a un jugador, pero quería aclarar mis razones para venderlo, porque pensé que se había malinterpretado, pero estoy de acuerdo contigo también cuando dices lo de los cronistas.

    En el caso de la cronista del Atleti, Patricia Cazón, me parece que no tiene ni idea a la hora de puntuar, suelta su crónica, que puede ser buena o mala, mejor o peor, pero a la hora de valorar la actuación de los jugadores con picas, mejor que se lo deje a otro. Igualmente lo de Raúl García, y tantos otros, no lo llego a entender, pero cada cronista tiene su propia exigencia respecto con los jugadores. Por ejemplo, a Ronaldo le exigen muchísimo para puntuarlo bien. Puede tener un partido que no es malo, pero tampoco es espectacular, y se lleva el 2. Hace 3 goles (pon que son de penalti, que tienen menos mérito porque no es una jugada, ni un remate difícil) y le clavan los 19 puntos seguro. Y es uno de los jugadores que, a dia de hoy, no renta pagar alrededor de 18-20 millones por él para que te dé normalmente un 2 y esporádicamente 9, 13 o más. No renta porque con ese VM fichas a 2 o 3 decentes que te pueden dar un 6 cada jornada. Ronaldo a final de liga va a marcar más de 20 goles y llegará a los 30 casi seguro, pero a día de hoy no renta.

    No sé, bueno son opiniones viendo las puntuaciones que los cronistas les dan, lo que les exigen a los jugadores (a los del Alaves y Sporting en casa les hinchan a puntos) y un poco la evolución del mercado. Yo también me puedo dejar llevar por los gustos personales y fichar cuantos más jugadores de mi equipo mejor, pero sé que no me renta tener a algunos porque la cronista no les puntúa nada bien si no hacen un partido espectacular.
     
  9. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Interesante debate. Y basicamente estoy de acuerdo con danicardi.
    Yo por ejemplo vendí a Juanpi hace unos días porque tenía una buena oferta del computer de 6,5k y porque con dos semanas sin competición por delante es practicamente imposible que no salga algo interesante en el mercado... En mi caso he fichado hoy a Nzonzi. Si antes de vender a Juanpi hubiese esperado a que saliese otro jugador interesante, hubiese tenido ayer casi 0,5k menos para pujar. Mal negocio.

    Y ojo porque no descarto que vaya a comprar a Juanpi de nuevo... el jugador me gusta mucho, irá bajando de valor y dudo que nadie más puje por él viendo sus últimas puntuaciones. Es que esa es otra, muchas veces pensamos que al vender un jugador ya no lo vamos a poder recuperar y es un error mayúsculo en mi opinión, igual hasta lo recompras por bastante menos dinero de lo que vendiste.
     
    A danicardi le gusta esto.
  10. drmart

    drmart Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo voy a ser más breve XD quédate con juanpi, si no necesitas venderlo pies hay esta y seguro que te puntuará muy bien
     
    A Wallace1310 le gusta esto.
  11. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Bueno, no es por generar polémica de nuevo, pero no han pasado ni 15 días y el precio de Juanpi está en 5.576.000 y bajando, casi un millón menos que hace una semana... No voy a dármelas de listo, pero hay que saber leer un poco el mercado, entender lo que hace la gente y ver, que si la dinámica es negativa, tanto del equipo, como del jugador, es mejor seguir el consejo que dí y siempre doy: aprovechar el momento de los jugadores. La opción económica que dí era lo que pensaba que iba a pasar y creo que no me estaba equivocando mucho tampoco; habrá quien prefiera llamarme oportunista, pero estaba claro que bajaría.

    Saludos a todos.
     
    A Maradona10 le gusta esto.
  12. Menotista

    Menotista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    14
    Eso no es ser oportunista, eso es preveer el mercado. Sentido que hay que tener bien despierto a la hora de desahecerse de lastre o fichar a bajo coste.
    Oportunista es aconsejar hoy algo, y a los pocos dias contradecirse del propio consejo, despues de ver un mal partido del futbolista que se aconsejó.
    Saludos.
     
  13. Jaimares

    Jaimares Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Que pesaos sois
     
  14. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo vendía antes de que baje más. El Málaga no está dulce.
     
  15. Mariocipote

    Mariocipote Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Los que escribís la Biblia sois unos frikis pa empezar, y sobre juanpi yo e decidido aguantarle los que le criticáis en cuanto haga un 6 vais a ir como locos a por el , la clase a veces tiene rachas pero siempre está ahí.
     
  16. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Señor Menotista, ¿sabe usted que no siempre tiene que tener la verdad absoluta sobre lo que pasa en este juego? Uno se cansa de que venga el listo de turno que lo sabe todo a decir lo que él piensa y eso tiene que ser, sí o sí, la verdad o lo único que vale, y yo, únicamente me he limitado, y me limité en su momento, a opinar sobre un tema, "fulano o mengano" en el cual dije que Juanpi sería más aconsejable que Saúl por el momento en el que estaba uno y otro y la importancia dentro del equipo de ambos. Juanpi luce y lucirá en el Málaga mucho más que Saúl de aquí a Perú y que dijese la semana pasada que hay que venderlo no me contradice, y explico el por qué de mis respuestas:

    a) La pregunta, o enunciado de este tema dice "vender a Juanpi muchas dudas con él". Por lo que me ciño a "Vender a Juanpi" para poder responder de la manera más clara a la duda que planteó el usuario.

    b) Doy opinión sobre la venta de un jugador en mal momento, tanto suyo como del equipo, que además preveo que va a bajar de VM en los próximos días por el parón de selecciones y lo que puede pasar en el mercado empatizando con los usuarios Biwenger cuando Juanpi salga al mercado o bien lo que harán los que le tengan y necesiten dinero (razón económica).

    c) Que diga que Juanpi es el mejor jugador del Málaga en un tema, y que lo ficharía en aquel momento (hará ya más de un mes) no quiere decir que no pueda decir hace una semana que aconsejo venderlo. No todos los jugadores están al 100% siempre y Juanpi ha sido buena muestra de ello.

    Así, que a ver si dejas de querer llevar razón en todo e insinuar cosas sin ceñirte al tema del que se está tratando, porque hasta donde yo sé, "Vender a Juanpi" no significa lo mismo que "Juanpi o Saúl".
     
    A Maradona10 le gusta esto.
  17. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Gracias a ambos por pasaros por aquí a ayudar, es un gran detalle por vuestra parte contestar educadamente. Menos mal que no todos los usuarios en el foro crean cuentas para faltar al respeto. Que el usuario "Mariocipote", hable sin saber me hace mucha gracia, pero he de decirle que si lee todo el tema, no he criticado a Juanpi, sino que he aconsejado venderle por razones económicas (si sabes leer supongo que también entenderás lo que significa la economía de este juego), en ningún momento he dicho que sea cojo o lo p u t o peor del juego.

    Da gusto tener a gente en este foro que en vez de aportar viene a faltar al respeto a los demás.
     
    A AsierMorito y Maradona10 les gusta esto.
  18. Jaimares

    Jaimares Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Una cosa es aportar y otra escribir 100 renglones sobre tu opinion de juanpi,asi ayudas mas bien poquito
     
  19. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Claro, es mejor contestar sí o no. Sin saber por qué opino si sí o si no. Como hacéis todos aquí, que no sois capaces de ayudar a los demás, venís aquí a preguntar vuestras dudas y ponéis "siempre ayudo" cuando es el primer triste mensaje que tenéis escrito en el foro, y os vais tan agusto. ¿Te valen 3 líneas o son muchas?
     
    A Maradona10 le gusta esto.
  20. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Danicardi ha dado su opinión, al igual que yo hice, y no es necesario faltar el respeto a nadie. Se escriba lo que se escriba, aquí estamos para ayudar y dar puntos de vista sobre el tema que se trate. Seánse 10 como 100 líneas.Como bien dijo un usuario, que no recuerdo el nombre, cada opinión es válida y lo importante es contrastar y cada cuál decide qué hacer o dejar de hacer. No estamos a reprochar lo que se dice, sino a empaparnos de los diferentes puntos de vista para que, después, cada cuál escoja o decida lo que entienda que es mejor para su equipo.
    Un saludo y buenas noches a todos.
     
    A danicardi y Maradona10 les gusta esto.

Comparte esta página