Yo acabo de clausular al bueno de Juanlu y le voy a poner directo en mi 11. A priori partido favorable para el sevilla y espero que me deje buenos puntos. Con la lesión de Navas espero que juegue casi dos meses seguidos y que su valor suba. Además en Sevilla ya no va a jugar en Europa y eso será bueno para el descanso de sus jugadores.
Juanlu, cada semana que pasa y por todo lo que va aconteciendo (lesión 2 meses de Navas, eliminación del Sevilla de Europa…), me parece un fichaje más pepino. Así de simple.
Para esta jornada: Julian Araujo o Juanlu, teniendo en cuenta que tengo tambien a Ramos? El partido a priori es favorable para los defensas pero no se si es arriesgar demasiado ir con dos del Sevilla. Que hariais?
Yo iria con juanlu y araujo,dos defensas carrileros con llegada que te pueden dar asistencia y gol,para no llebar dos del sevilla
Juanlu es lo mejorcito del sevilla,este chaval tiene potencial,ahora con el nuevo entrenador yo esperaría a vender
Yo lo sobrepuje medio millón hace dos días y lo puse para esta jornada... Un desastre... Veremos con el cambio de entrenador pero nada me convence
Yo lo aguanto. Con un entrenador decente el Sevilla lo hará mejor y Juanlu es de los mejores de la plantilla de ****** que tienen.