Económicamente soy como van gaal, siempre negativo, nunca positivo jaja Sólo estoy en positivo el día que empieza la jornada
Yo cuando hay jugadores interesantes igual pero ya ha llegado un punto de la liga en que quedan pocos jugadores buenos y estoy ahorrando o invirtiendo en jugadores, a por la última joya para rematar la liga
Pues otro partidazo y gol. Quizá se esté terminando la flor, pero hay que disfrutarlo ahora y ya se verá que pasa mañana
Está siendo de los mejores, cuando vuelva Vinicius seguirá teniendo minutos, menos lógicamente, pero puede seguir dando alegrías! Y pensar en los q lo vendieron por una diarrea… jejeje
Lo he fichado al descanso a uno de mi liga por 250.000 mas y luego golazo!! Jugada maestra teniendo en cuenta que tengo a Vini en la recamara también.
Yo creo y espero que sí, si no le dan minutos ahora, y más con su momento de forma, cuando lo van a hacer.
Yo espero que juegue titular, esta en forma, y con tantos lesionados y con el paron... Apartir de Enero si vuelve Vinicius y Tchouameni,se supone que habra mas competencia y menos minutos... Quiza entonces habra que venderlo....
Es que de titulares que puedan jugar solo queda ceballos, joselu y tchouameni, el resto están todos tocados, asi que jugar jugará seguro
Si es para esta jornada brahim. Al madrid le toca el alavés y al cadiz la real sociedad. No hace fata decir mucho más. Brahim viene con muchísimas ganas, tiene un equipazo que lo respalda y tienen un partido bastante asequible. El Cádiz partido complicado y no es que sea muy goleador
Lo pregunto para el resto de la temporada, mi duda es si Brahim va a jugar en liga cuando se recupere Vinicius
Para cuando vuelvan vini y compañia pues será un revulsivo y entonces no valdrá la pena ficharlo. Igual que con joselu, tuvo su momento y se acabará. Aunque brahim es una pena, porque tiene muchísima calidad, en otro equipo sería titular siempre
Buenas , entiendo que con la vuelta de VINICIUS, Brahim se caera del once titular .... Adelante jugaran Vinicius y Rodrigo...