Williams y Kubo: Copas África y Asia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho87, 4 de Diciembre de 2023.

1. Puni

Puni Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, necesito una ayudita si podéis . Juego sofascore y tengo 6 DL (media de 7,7) y 5 MC (media de 8,8). Y no se si alinear un 3-3-4 o un 3-4-3, aquí os dejo mi equipo.
    Faltan Brahmin y Mayoral que también los tengo. Gracias!

2. Pablinho87

Pablinho87 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Hola! Gracias por la aportación. Le doy vueltas porque Kubo ha sido diferencial en mi equipo, Barrenetxea está lesionado, la Real está clasificada para octavos de Champions y hay casi más posibilidades de que juegue la J19 a que no esté...

La alternativa es Nico Williams, que es titular indiscutible y está de dulce, pero creo que puede hacer menos puntos... :(

3. PalanquitasFC

PalanquitasFC Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    49
    Hola compi,

Te doy un consejo: deja de preguntar en foro qué tienes que hacer, porque por lo que parece tienes bastante claro en tu fuero interno que no quieres vender a Kubo, ya te han dado muchas opiniones y sigues resisitiendote, si de verdad quieres mantenerle aceptalo y arriésgate A DECIDIR POR TI MISMO

Suerte!

A Nemanja Vidic y Leinad les gusta esto.
  4. Athlbeti

Athlbeti Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    28
    Ojo que Iñaki igual no va convocado, Valverde no le va soltar tan fácil.

5. Chechito

Chechito Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    16
    Isco o iñaki pa estas 3 jornadas

6. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Nico no va a marcharse a jugar ninguna competición continental con su selección nacional, por lo que la ausencia de Kubo es evidente y la de Nico no, los puntos que haga Nico mientras el japonés no juegue, son puntos que sumas.

Yo no vendería a ninguno de los Williams.

7. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Si el jugador desea ir a competir con el combinado nacional un torneo oficial, ya se puede pone Valverde del revés si quiere

A KVC78 le gusta esto.
  8. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Lo único que me importa es la J19...primera semana de enero, ya que juego liga partida con apertura hasta la J19 y otro nuevo clausura hasta la 38

Si la J19 está Kubo, como últimamente dicen que parece que va a ser, estamos en igualdad de condiciones

Nico 7.1 media y Kubo 8.6 en Sofascore, de ahí mi duda. Rivales similares en liga. Lo único que hay un partido contra el Inter por parte de la Real, pero ya está clasificada tb...

9. santi-jaime

santi-jaime Miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    35
    Creo que la mayoría no te lee y te lo dice a largo plazo. Pero si la j19 acaba tu liga, conserva a kubo hasta el final

A Pablinho87 le gusta esto.
  10. juancalvo00

juancalvo00 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    acabo de fichar a williams y necesito vender un delantero. guruzeta, rapinha o morata? juego picas y sofascore

11. juancalvo00

juancalvo00 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    acabo de fichar a williams y necesito vender un delantero. guruzeta, rapinha o morata? juego picas y sofascore

12. Pablinho87

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    117
    Alguien tiene alguna novedad sobre la posibilidad de que Iñaki y Kubo jueguen finalmente la J19 el 2-3 enero?

13. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    190
    Sé que es una pregunta un poco tonta, pero aguantamos a Iñaki a muerte hasta que vuelva de la copa África no? Lo clausuré hace una semana y perdería dinero venderlo ahora, y puntos que puede dar a su vuelta el delantero n1 de la liga ahora mismo.. salvo que se lesione claro, además ahora la jornada 17 y 18 me juego las semifinales de la copa de España de mi liga o sea que "se queda"
    Espero que vuelva pronto sano y salvo

14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Depende lo que quede de salir en tu liga de jugadores top, si hay cosas interesantes que refuercen el plantel, lo vendería. Un jugador que se pira mínimo un mes y a riesgo de lesión, bajará de valor con seguridad. Lo aguantarán ligas de usuarios sobrados de primas

A Palotes le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    En una liga seria y con bastantes jugadores activos no te va a quedar nada que mejore a Iñaki. Los buenos jugadores en estos momentos ven oportunidades y fichan jugadores que se van a ver beneficiados con esto. Yo tengo a Kubo y lo aguantaré porque en mi liga somos 15 jugadores activos y experimentados, y no queda nada que lo mejore y en cuanto volviera a salir le perdería dinero porque tendría que pujar más ya que la gente estará con pasta.
    Lo que hice ya hace un mes fue prepararme, fiché a zakharyan y a Berenguer por dos duros, y al 70% me salvarán las jornadas, luego volverá Kubo y me inflará a puntos. Zakharyan sustituirá a Kubo y Berenguer a Iñaki

Hay una cosa que diferencia un torneo de una lesión. Está claro que bajará de valor pero como juegue bien y funcione, la gente le pujará más aún. Si Kubo se sale en la copa Asia valdrá más de lo que vale ahora.

Te recomiendo que lo aguantes y le busques un par de parches. No te arrepentirás

A Shanks, Palotes y Puyi81 les gusta esto.
  16. Bubu87

Bubu87 Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola! Tengo en el mercado a Iñaki Williams. Mi delantera es rodrigo. oyarzabal.Sadik y Gerard moreno. Estoy pensando cambiarlo por Gerard ...lo único es que me echa atrás lo de irse con su selección en enero.. algún consejo?. Gracias!

17. Puyi81

Puyi81 Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Si en tu liga no quedan más delanteros o medios top en el mercado tipo griezmann, rodrygo, aleix garcia, belligham,etc yo lo aguantaría, de hecho en mi mercado no quedan jugadores top y yo lo pienso mantener, me da igual si baja de valor, vale la pena aguantarlo creo yo y más cuando este año es el mejor delantero de la liga.
    En mi caso lo fiché en la jornada 3 por solo 7 kilos y poco y ni así lo pienso vender ya que en mi mercado no queda nadie interesante y lo que fiche no va a mejorar mi equipo.

A Shanks, Rahmbo y Palotes les gusta esto.
  18. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    190
    En mi liga está todo ya vendido, delantera no queda nada bueno, tengo a Lewan Iñaki Morales y Carlos Fernández, o sea que me quedo con él sí o sí

19. Palotes

Palotes Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    190
    Sí yo creo que lo voy a aguantar porque no hay nada mejor que Iñaki ya por comprar, y aquí somos 13 activos también y no perdonan ni una, con la robada de Kubo me reforcé con Bellingham, esperemos que siga al mismo nivel porque así no saldré perdiendo, e intentaré hacerme con algún parche más fuerte para suplir a Iñaki y a esperarlo que vuelva de una pieza

A Rahmbo le gusta esto.
  20. Gux

Gux Miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenos días a todos .
    Quería preguntar si Ghana la selección con la que irá convocado Iñaki Williams está entre las favoritas para llevarse dicha competición, porque si no es así solo se podría perder entre una semana y diez días máximo de competición.
    Estan selecciones como Senegal, Camerún, Nigeria, Marruecos, Túnez, Egipto …. Que a priori parecen más fuertes, que opináis ?
    Un saludo

Comparte esta página