Mi equipo Aguita y Peña Blind, Vivian, Lucas Vázquez, Kevin y Nacho De Jong Pedri Bellingham Darder Robertonne y Milla. Lewandowski, ASPAS Brahim Greenwood Venderiais a De Jong por Kiriam de Las Palmas, que puntua muy bien, no juega Europa y me ahorro 5 kilos para reforzar la defensa , o incluso fichar a RODRIGO....???
Las puntuaciones empiezan a alterar este juego de una forma de locos Joao no hizo un partidazo pero un -2? Madre mia!
Ayuda !! Tengo deuda menos 14500k y juego mixto David soria Abdul mumin javi López Yuri David garcia frenkie dejong Isco bellingam Pedri oyarzabal Savio Gerard moreno budimir mi idea es oyarzabal + javi López o mumin O de jong + javi o mumin
Buenas! Con este equipo y 500.000 euros de presupuesto, que haríais para sacar 16 kilos y pujar por Frenkie de Jong, Que es el último gran jugador que quedaba por salir? Jorgensen (Rajkovic) Jorge Cuenca-Hermoso-Lucas Vázquez Sancet-Darder-Pedri Nico Williams-Griezmann-Gerard Moreno-Iago Aspas. Sofascore.
Había pensado en vender a Sancet+Darder y fichar a De Jong y a Zakharian de la Real que también está en el mercado. Como lo veis?
Tchouameni o de Jong? En sofascore. Quién os parece mejor? (Sin tener en cuenta el dinero, solo puntos) gracias