Necesito ayuda urgente: En mi liga solo faltan por salir Vinicius ( baja hasta febrero) y lewandoski. El caso es que hoy a salido Rodrygo y estoy pensando en ir fuerte y hecharle 24 kilos. Tengo 6 millones + venta de Joao Felix - Omorodion y un medio que me sobran y lo tendría hecho. Lo veis buena opción o es una locura ir tan fuerte?? Mi equipo es el siguiente: Rui Silva - Gazzaniga Cancelo - Albiol - Raillo - Abner Vinicius - Mumin Aleix García - Kroos - Pepelu - De Paul - Iván Martín - De Galarreta Savio - Griezmann - Joao Felix - Omorodion - Morales Ayúdenme por favor lo antes posible ya que a las 7 se cierra el mercado. Gracias!!!!
Con la plantilla que tienes bastante buena y completa menos en la portería, lo veo bien. A Joao Félix no lo vas a echar en falta y a Omorodion que de 4 claras marca 1, tampoco. Eso sí, es mucho precio el que vas a pagar porque dudo que llegue a ese vm. Yo, esperaría a Vinicius que para enero ya está, igual con la Supercopa se pierde menos partidos y ya lo tienes en subida. Creo que es la mejor opción si te da para aguantarlo en el banquillo unas jornadas.
Buenas, .RODRIGO y Muriqui en mi mercado...como afrontariais la compra de RODRIGO valiendo 16 kilos, subendo 230.000 al dia, juagndo media As / sofas en Bitwenger.. O quizas no compense la puja por RODRIGO, y voy a por Muriqui no desmantelando el equipo... Dispondre de 1,5 kilos de esta jornada que saque.... Mii equipo Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, Greenwood Lewandoski Top no vendo Medios no vendo por ser jugones, y otrso no jugaran champions Creo que estaria entre CANCELO o ASPAS + algun defensa , Brahim ( perdera titularidad ) ..... Que me recomendais ? GRACIAS
Yo por Rodrygo tuve que meter 22 kilos. Si no tienes al menos 20 veo difícil que te lo lleves... Si puedes llegar a esos 20 yo ficharía a Rodrygo mucho antes que a Muriqi. De la portería mantendría sólo a 1 y me intentaría hacer con su suplente. De la defensa sólo Cancelo y Vivían me parecen top. Del centro del campo Robertone y Milla pueden ser sustituibles más adelante. En la delantera cómo bien dices Lewandowski para mí el único que no debes vender.
Yo iría también a por Rodrygo. Viendo tu equipo, me quitaría a Aspas y luego para cuadrar pues algún otro. Seguramente Brahim y algún medio/defensa. A unas malas, Greenwood.
El año pasado ya me lamenté por vender a Rodrygol a principio de temporada para cubrir varios huecos en la plantilla, y eso que estuvo bastante irregular. Así que este año aflojé una pasta muy importante (más incluso que por Bellingham) porque era el único delantero top que quedaba y porque voy a perder a Iñaki unos cuántos partidos. Un jugador que siempre va de menos a más (cada temporada mejora la anterior y cada vez tiene menos competencia, aunque pronto vuelva Vini), en un equipo como el Madrid, para mí es un fichaje seguro y fiable.
Ha salido por su propio pie y hablando con ancelotti, yo no lo he visto tan mal, creo que se ha asustado, habrá que esperar resultados.
Buff. En mi mercado tiene que salir vini en breve ya, es un buen momento para vender a Rodrygo e ir con todo a por Vinicius?
Pero ya estáis hablando de vender? Y todavía no se sabe ni siquiera si está lesionado? Y ahora viene un parón de 12 días para recuperarse de lo que pueda tener... Esperar por lo menos a que digan el alcance de lo que tiene por dios...
No lo digo por la lesión, más bien es porque ya vuelve a banda derecha si no es grada. Ahí su puntuación baja respecto a Vini. En febrero lo veo abocado ya a menores puntuaciones, ir al banco en el 70 para meter a brahim más aún viendo su actual nivel más joselu. La gran pregunta es quizás, como volverá Vini?