Isco Alarcón

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Wstsrkr, Aug 21, 2023.

1. RCDE

RCDE Miembro conocido

Segun como tengas la delantera y la media

2. Chechito

Chechito Miembro

Media guido sancet galarreta robertone darder
    Delantera tsigankov depay ayoce

3. RCDE

RCDE Miembro conocido

Por la delantera me quedaria a iñaki pero cuenta que lo vas a perder para la copa de africa

4. Chechito

Chechito Miembro

A tirar de depay lo mismo le quita el puesto a morata

5. Senicrack

Senicrack Miembro activo

NO TENGO A ISCO EN MI EQUIPO.

A los defensores del algoTIMO, el 4 a Isco de hoy, por penalizarle dos ocasiones claras falladas, es un atentado al fútbol. Que asco de sistema...

Y Jude, aparentemente, partido épico. Brutal.

6. Arconada

Arconada Miembro conocido

Tengo a Isco y a Jude, te doy la razón por esta vez en concreto, pero entre As y Sofascore desde luego con As te agarras muchos más mosqueos de largo, yo creo que está vez la puntuación de Isco ha sido muy injusta, pero bueno, el juego es así, aún y todo sigo prefiriendo Sofa, y lo de Jude creo que es porque el sistema en sí valora mucho más los goles de centrocampistas o defensas, no solo el punto o dos puntos más del gol, sino la dificultad añadida de al no ser posiciones cercanas a meta, meter gol, por eso normalmente un gol de centrocampista o defensa siempre les puntúan en azul.

Isco en estadísticas creo que ha dado 8, porque el tiro al palo puntua también.

Bueno, es lo que tiene

Mercenari0 likes this.
  7. Arconada

Por otra parte, a día de hoy, cambiaríais a Isco por Pedri?

Tres puntuaciones seguidas de Isco naranjas y Pedri todo verde y unos 3K menos.

Me tira un poco para atrás el tema de las lesiones

8. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Yo intentaría cambiar a otro y quedarme a los dos

Arconada likes this.
  9. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Qué bueno leer opiniones así, fundamentadas, sin fanatismos ni pataletas de adolescente.

Sobre tu duda, yo creo que Pedri e Isco este año van a puntuar parecido. Pero yo no haría el cambio, con Pedri las lesiones siempre al acecho y el barça tiene más fondo de plantilla para hacer rotaciones. En el Betis Isco es dios ahora mismo, y a Fekir no se le espera.

Arconada likes this.
  10. Arconada

Muchas gracias, tenía justo esa duda con Fekir, y que también tuve a Pedri otro año y le tengo cariño, bueno, lo tuve hasta que se lesionó, pero me dió muchas alegrías unas cuantas jornadas, no como Dembele XXXD

Pero bueno, si, me parece que voy a dejar pasar a Pedri y seguir con Isco que este año está que lo flipas, me gustaría verlo en la selección a ver qué tal, pero igual es mucho pedir.

Bueno, el foro es así, normalmente la gente intenta opinar para ayudar, pero no quita que de vez en cuando haya algún fanatismo suelto en un momento dado y enturbie un poco el buen ambiente, afortunadamente, son las menos, y por ahora casi siempre he visto comentarios con opiniones válidas, que luego pueden ser acertadas o no, pero se dan con buena intención, de todas formas, agradezco mucho tus palabras.

Mercenari0 likes this.
  11. Arconada

Ya me gustaría XD, pero es totalmente imposible, sería vender a Isco para fichar a Pedri, pero no lo voy a hacer al final, voy a seguir con Isco.

Este año pillé a Aleix y a Bellingham, con Isco y Rakitic y así tengo las otras líneas, que dan pena XDDD

12. Skudero1249

Skudero1249 Nuevo miembro

Ayuda !! Tengo deuda menos 14500k y juego mixto
    David soria
    Abdul mumin javi López Yuri David garcia

frenkie dejong Isco bellingam Pedri

oyarzabal Savio Gerard moreno budimir

mi idea es oyarzabal + javi López o mumin
    O de jong + javi o mumin

13. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Budimir + David García

14. Skudero1249

Skudero1249 Nuevo miembro

Esos dos no llegan a cubrir la deuda

15. Ranu

Ranu Miembro activo

De esas opciones vendería a De Jong pq ya tienes a Pedri del Barcelona

16. Arconada

A ver, yo tengo a Munin, lo compré muy barato como parche y a día de hoy no lo suelto ni loco, incluso vendería a Yuri antes que a él, y Yuri lo he tenido otros años, pero este lo aguanté un poco con lo de la contusión pero me desesperé y lo acabé vendiendo.

Entre Frenkie o Pedri en teoría me quedaría a Pedri, pero las lesiones me tiran para atrás, así que posiblemente me quedaría con Frenkie.

Entre Oyarzabal o Gerard, 3/4 de lo mismo, Gerard no se ha lesionado aún y mira la de jornadas que llevamos, así que por estadística me da que tarde o temprano va a caer, a día de hoy Gerard de calle, pero para mucho casi que Oyarzabal.

17. El Forest

El Forest Miembro activo

Mira que no soy de los que más aguanta un jugador en caso de lesión/sanción pero los que vendéis a Isco por perderse está jornada... Ya me la contaréis

18. NATHAN.S

NATHAN.S Miembro activo

Es brutal, yo cuando he visto la bajada de hoy...es en plan..la gente es tonta? Como vas a soltar al corazón del betis? Se va a tomar unas merecidas vacaciones hasta la siguiente jornada. Lo necesario para recuperarse bien físicamente y estar a tope a la vuelta y sin tarjetas

Mercenari0 and Arconada like this.
  19. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Sale Bellingham en el mercado, pues lo cambias por Isco, sale Kubo, De jong, un Pedri pues te lo puedes llegar a plantear (aunque yo no lo haría) pero si vendes a Isco porque se va a perder un partido y encima es por acumulación de taarjetas pues apaga y vámonos. 7.3 en Mixto y eso que ha marcado apenas un par de goles. No lo vendaís, fichad algún parche y pa' lante.

Arconada and Daniboy like this.
  20. Antonio0987

Antonio0987 Nuevo miembro

Cambiaríais a Isco por Kirian Rodríguez?

Share This Page