No está del todo bien planteada la pregunta. En realidad es Gundogan o Moleiro + la diferencia de millones entre ellos, que bien podrían emplearse en otro jugador de unos 4-5 millones de valor
Parece que Moleiro está tocado del hombro en una caída que ha tenido hace un rato. Fijo que lo cambian en la segunda parte y a ver que no sea nada serio.
A ver si hay parte médico, pero ha acabado en el hospital: https://www.infobiwenger.com/notici...adado-a-un-centro-hospitalario-en-el-descanso
Eso son varios meses de baja… Yo también me temo lo peor, pinta a algo serio. Ivan Alejo es una droga de futbolista. Lo siento por el Cadiz, pero espero que descienda y no volverle a ver en primera división.
De momento parece claro que no estará la próxima jornada: https://www.infobiwenger.com/notici...ez-julian-araujo-la-lesion-de-alberto-moleiro Luego, a ver qué dicen las pruebas.
Varios meses de baja una fx de clavícula? En que te basas? De 6 semanas no pasa. Tiene que ser una fx muy muy complicada para superar 2 meses de baja
No veas como se te va la pinza , comentario totalmente desafortunado . Espero que tus deseos no se cumplan , como si Ivan Alejo fuera gaditano vaya
Me reitero. Lo siento por la ciudad y por la gente del club que no tienen culpa ninguna, pero jugadores así no merecen estar en primera división y si no baja a segunda lo vamos a tener otro año más dando “espectáculo”. Volviendo a Moleiro, esperemos noticias pronto y pueda volver después de navidad
Se agradecería si aparece alguna noticia que alguien lo ponga, yo por el momento no encuentro nada definitivo. Moleiro estaba apuntando a lo que iba a ser, un centrocampista tipo Pedri que, sin mucho gol, ofrece actuaciones consistentes cada semana, y su valor debería llegar a los 10 millones de ir todo como estaba yendo, como puede ser Mikel Merino también(obviamente teniendo en cuenta los clubes en los que está cada uno). Por mi parte, ha salido Tchouameni en mi mercado y está subiendo bastante, creo que Moleiro va a dar más puntos al final de temporada, pero de haber lesión de clavícula no hay mucho que pensar.