Pensáis que pueda darle su oportunidad este finde contra el Granada par darle descanso a Carvajal? Intuyo que debería ponerlo en el 11
tengo a Carvajal y fiche a lucas porque sabia que se iba a lesionar tarde o temprano por la edad! Ahora aguantare a carbajal porque tengo un sustituto de buen nivel por 500 mil monedas
Bueno ayer fiche a Lucas, Carvajal un mes de baja, despues de comerme 3 roscos con Iñigo, Arnau y Nacho....tendre algo de suerte.......
Hombre, de buen nivel...si juegas con picas, es firme candidato al -2 cada vez que se viste de corto. Yo lo ficharía sólo para especular
Le he metido 2 kilos. Nunca me ha entusiasmado este jugador pero he visto la oportunidad en él. Espero no llevarme un chasco y que no juegue contra el Betis
Este tío hay que comprarlo para especular y como mucho algún partido en el Bernabéu.. poquito más gente
Palabras de ANCELOTTI: Carvajal puede que llegue al Alavés. Creo que entrenará el martes con el equipo, pero no vamos a arriesgar". Yo entiendo que este semana sera su ultimo partido de titular...
Yo lo voy a alinear en la intersemanal. Lo normal sería que no arriesgasen con Carvajal y ya vuelva al 100% para después del parón
La lesión de Alaba no lo beneficia, ¿verdad?. Es más posición para Nacho. Supongo que seguirá saliendo por Carvajal.