Yo estoy igual que tú, creo que parejo hará más puntos a final de temporada, pero como estoy en la misma tesitura que tú a ver si alguien más nos ilumina!
vender a gaya para fichar a perejo ? mi equipo es marcaino sanca - mayoral - sandro isco - valverde - frenkie de jong jesus areso - ratiu - cancelo - gaya seria cambiar la formacion, haciendo el cambio de gaya por parejo
Chicos Parejo con Marcelino va a ser el timón del Villarreal … con balón parado y pasando todas las jugadas por él… Marcelino va a hacer jugar al Villarreal y para ello necesita a Parejo. va a volver ese Parejo que es un 6 con patas…
No está para jugar 3 partidos seguidos y le metieron 90’ en Europa … es normal que dosifique chicos… Este tío con Marcelino es fijo
Se sabe algo más de las molestias de Parejo? Necesito vender a alguien y él está entre los candidatos
Marcelino le ha dado descanso en Europa, se entiende que para el partido de liga estará disponible. Además ayer en el partido con el Maccabi, jugando en casa, contra un rival inferior, no pasaron del empate a cero. Parejo parece que no pero se nota en el campo, y no estando al mejor nivel no está puntuando mal, por lo menos en sofascore. A poco que suba el nivel del equipo tiene que hacer bastantes puntos. Yo que tú a Parejo no lo soltaba, por ese precio no tienes nada mejor. Espero haberte ayudado.
Nada, tranquilo. Ya sabemos cómo son los bulos. A ver si con Marcelino vuelve a recuperar ese 6 con patas que era antes
Ya lo dan como posible titular esta jornada… y con las bajas que tiene el Villarreal en el centro del campo juega casi seguro. A Rodrigo Goes lo daban como lesionado a la vuelta de su convocatoria con Brasil y titular y gol, así que lo dicho: no hagáis caso a los súper entendidos del fútbol con el carnet de entrenador desde el sofá de su casita.
Aquí tienes el “bulo”, noticia del día 5, 2 días antes de mi comentario y sin ninguna otra actualización: https://www.futbolfantasy.com/lalig...-parejo-y-alberto-moreno-siguen-al-margen/amp Y primera noticia de que se reincorpora al día siguiente de mi comentario: https://www.futbolfantasy.com/lalig...on-el-grupo-y-baena-y-parejo-se-incorpora/amp Busca un mínimo antes de hablar de bulos
“Ha entrenado al margen”, hecho objetivo. NO BULO “Dudo que juegue este fin de semana”, opinión. Tiene algún rigor?? Pues el que nazca de tu opinión, y sí, no has acertado, no pasa nada. Igual ha habido gente que no lo alineó por una opinión.