Ya te digo, me da pena pero tocará vender y mañana hacer clausulazo a algún rival .... Me recomiendas algunos del corte de Guido?
Ya ha sido operado: https://www.infobiwenger.com/notici...-de-guido-rodriguez-y-tiempo-de-baja-estimado
Yo lo fiché ayer por VM, al fin y al cabo sin Isco en el campo, en cuanto Guido esté bien se tiene que chupar la titularidad.
Yo he fichado hoy a jhonny cardoso, y como no voy a tener suficiente para fichar a fornals, ya que tienen más dinero que yo algunos de mi liga, intentaré ir a por Guido, ya que estoy viendo que puede que le quite la titularidad a cardoso cuando vuelva, aunque no estoy seguro prefiero asegurar
Pues en mi mercado no ha salido aún... y espero que salga antes de recuperarse la verdad, porque lo tengo que fichar si o si
Yo lo compré hace una semanita por 1.300.000, que ganas de que vuelva a entrenar! Lo tuve y lo vendí al lesionarme, menos mal que nadie se fijó en el él al volver a salir al mercado lesionado
Yo es que al tener a cardoso, no me lo voy a jugar y le voy a fichar a él también para jugar con los dos
Parece que empieza a entrenar? Pellegrini dice que la semana que viene igual entra en la convocatoria!!!
Cardoso ahora mismo es imposible que lo sienten, esta siendo el mejor del equipo y esta a un nivel de locos... Alomejor va entrando por Marc Roca.
Si, es más posible que vaya entrando por Marc Roca porque a Cardoso sería impensable sentarle ahora mismo al nivel que está.