Obviamente pienso quedarmelo, en 4to defensa con mejor media de puntos y las asistencias que le quedan por dar, lo fiché por 1M y a no ser que se lesione no pienso venderlo aunque baje 2M, le sigo sacando ganancias y los puntos que ne ha dado
Espero que lo encuentre la policía, a alguien debe haber matado este tío vamos... Por mi parte se queda, defensas así en cuanto a media/precios poquitos
Navas lo expulsan 2 semanas, baja 20 K... Diego Rico fuera 1 semana, baja 240 K... HOLAAAA?????????????
Yo también lo voy a mantener pese a tener que soportar su venta por desquiciados. Señores, que no se ha roto los ligamentos, ni la tibia, ni el peroné. Sólo se pierde un partido, UN PARTIDO! Buena suerte buscando un defensa con la misma relación calidad/precio
Hay que ser insolente para venderlo por una sanción... 4,9 de media en AS, 5,8 en sofa y 5,3 en estadísticas
La ostia como está el hilo. Ya no es suficiente con aguantarlo, si no que hay que faltar a los que lo venden: herejes, rojos, ateos... xd Esto es un winwin de manual. Los megafans de Diego Rico aguantan a un crack comprado por 4 duros, y los que lo venden se sacan un pastizal. Todos felices. *Otra cosa es el jesusito a la plancha que se les viene a algunos si no rinde vs Sevilla y Atlético (ambos fuera de casa) pero eso está por ver.
Los cuatro próximos partidos que jugará diego rico se enfrentará a girona, atletico rayo y real madrid, vosotros mismos pero yo creo que es el momento de ponerle un lacito
Vale, lo vendemos... y a quien fichamos??? El problema es que el mercado de muchas ligas ya está sentenciado
Para los que decís que vendéis, cosa que me la pela mucho porque yo lo mantengo ya que en mi liga no queda nada disponible, porque vienen partidos difíciles…. ¿Es que al chaval se le va a olvidar jugar al fútbol? Ha sacado buenas puntuaciones ante equipos correosos como Osasuna y Villarreal y equipos duros como la real sociedad. No se, a lo mejor me pierdo, a lo mejor ve delante suya al todo poderoso Atlético y Morata y se le olvida como se golpea un balón. Pero lo dicho… cada uno que haga lo que quiera porque es lo de siempre. Cada liga es un mundo.
Se puede vender o mantener, ninguna de las opciones es una locura, en este juego la suerte es un 60 por cien del éxito, te puede marcar un gol el próximo partido y también le pueden sacar roja directa y comerte un -8