Es que esto no tiene ningún puto sentido..una pica? sacando 9 puntos en sofascore..la misma pica que le han dado a Chust en 32 minutos antes de que lo expulsen..es alucinante..
Mira yo paso ya… Por el precio que vale voy a intentar reforzar la media, porque esta semana he dejado a sadiq fuera pensando que iago puntuaria bien en casa contra el cadiz y otra vez 1 pica , hay demasiada diferencia con sofascore sin embargo a greenwood no le muevo ni loco porque pasa todo lo contrario de 2 picas no baja
Es evidente que el cronista juega a biwenger y Aspas lo tiene un contrario porque sino no se entiende
Comparativa puntuación picas - sofascore de los 11 delanteros con mayor puntuación en mixto: Williams: 119 - 133 +11% Griezmann: 103 - 127 +23% Budimir: 95 - 116 +22% Rodrygo: 80 - 122 +52% Gerard Moreno: 74 - 124 +67% Savio: 94 - 105 +11% Dovbyk: 81 - 106 +30% Mayoral: 86 - 101 +17% Guruzeta: 75 - 105 +40% Aspas: 57 - 116 +103% Juzguen ustedes.
Buenas chicos! Dovbyk o Aspas en Sofascore? Han salido ambos en el mercado a la vez y estoy por largar a Lewandowski...
Alrededor del 22% de Diferencia a favor de Sofascore es lo normal. Se reparten más puntos en Sofa que en Picas. Más allá de ese 22% es que los cronistas no están haciendo muy bien su trabajo..
Douvikas marcó dos en copa y Benítez quiere darle confianza. Saldrá en la segunda y tendrá sus oportunidades. Hay que confiar en el príncipe de las bateas
Con este entrenador es imposible confiar en Aspas. Mejor que pierda ya y venga otro entrenador para los que tenemos a Aspas.
A Benítez lo han traído para hacer un proyecto a medio plazo. Muy mal tienen que ir las cosas para echarlo, y sinceramente yo estoy viendo al celta siempre y no juega mal desde mi punto de vista. Iago no está jugando mal es el delantero que más ocasiones claras genera para sus compañeros. Los goles van a llegar. Tiene una plantilla muy limitada y los errores arbitrales les han hundido más. Vallecas es pequeñito, yo tengo un buen presentimiento a pesar de salir desde el banco. A ver qué tal