Grenewod está que se sale y tiene más peso en su equipo pero en un equipo peor teóricamente.Dificil decisión,no vendería a ninguno pero tal vez a greenwood pensando que en el Getafe habrá partidos que no rasque bola y que el Gerona es más ofensivo
Buenos días tengo serias dudas en la alineación de este finde a ver si podéis echarme una mano. A quien alinearíais: OPCION 1: 3-4-3 Con Valverde MD Tsygankov DL OUT Pepelu OPCION 2: 3-4-3 Con Pepelu MD Tsygankov DL OUT Valverde OPCION 3: 3-5-2 Con Valverde MD Pepelu MD OUT Tsygankov Muchas gracias
Yo también Opcion 1. Pepelu OUT. El Madrid tiene un partido fácil y el Girona juega en casa contra el Valencia.
Buenas; tengo a estos 5 delanteros y sólo puedo poner a 4, a quién dejas fuera? Tsygankov Isi Nico Williams Savio Ayoze
muy buenas , ha salido en mi liga. Lo quiero cambiar por morales. Vale 7'1. Cuanto pujariais máximo por el? Hay 4 pujas ya. Creo que pujare 10'5-11 por el. cual seria vuestro máximo?
Pues los 11k como dices sería el máximo que pagaría,eso sí depende de las primas de cada comunidad, en mi caso yo como te e dicho 11k sería una buena puja