Joder yo estoy en la misma situacion, BRAHIN en mercado, y mi defensa es una ruina:.. Pienso que JOSELU metera goles, pero si no mete puntua muy mal...como Lewandowski... Me he llevado a Brahim, por 2 kilos mas, 5 he pagado en BITWENGER....cambio por JOSELU y con la pasta Ficho defensas.....Arnau y Nacho no jugaron...mal cambio? O vendo otros.?? Por; Soria y Agüita Def: Carvajal Íñigo Martínez Arnau Nacho Reinildho Med: Bellinghan Darder Pedri De Jong Villar Milla, Robertonne Del: Aspas , Lewandowski, Joselu, BRAHIM y Greenwood...
Creo que muchos en este juego cometemos el error de fichar mucho a toro pasado jaja Es decir, hay jugadores que si que son garantías para toda una temporada, fijos en sus equipos y de los más destacados, pero otros jugadores son jugadores de momentos. Es tener la suerte de tenerlos en el momento adecuado y saber anticiparse. Creo que no hay una mejor opción entre Joselu o Brahim. Ayer Brahim marcó, puede que tenga unos partidos buenos como los tuvo Joselu hace un mes y medioy quizá luego vuelva a ser Joselu el que tenga un par de partidos marcando y Brahim discreto. En resumen, ahora entre un Joselu por 8,5 y un Brahim de 3,5 pues me quedo a Brahim. Pero mejor poner la vista en otro tipo de jugadores y estos ficharlos si vas bien de dinero.
O marca o puntúa como el **** !! Es un tío que no se implica en el juego , le metí 2 kilos de más y me está pesando como el comer !!
Mi equipo Por; Agüita y Soria Def:l Íñigo Martínez Nacho Kevin Arnau Med: Bellinghan Darder Pedri De Jong Villar Milla, Robertonne Del: Aspas , Lewandowski, Joselu, BRAHIM y Greenwood... Esta jornada Iñigo , Arnau Nacho ..sin jugar... Lewandowski 1 punto Joselu 2........UN PUTO DESASTRE A quien vendo de adelante para fichar defensas ????? Lewandowski intocable en teoría...pero con 1 y 2....no gano... Joselu si no marca no puntua...fiche a BRAHIN para venderlo... Vaya semanita...hay que tener paciencia...pero...puff...
joselu marcara gol en varios partidos,incluso puede tener una racha, pero en varios puntuara muy poco, es una loteria, no es regular y ahora esta sin chispa, out.
pues yo lo voy a fichar, creo que con la baja de vini un tio del madrid por 8 kilos puede dar muchas alegruas, como deciis es como lewan pero si que es verdad que son dos tios que tienen que marcar. Y tengo la total seguridad que tanto lewan como Joselu lo haran. Sin mas dilación hay que pensar que madrid es equipo top y Barcelona igual. Asi que hay que confiar en esta gente. Si quereis fichar a alguien del Geta o Almeria vosotros sabreis . Se que a la larga esta gente dara mas puntos. De momento hasta la vuelta de vini baje lo que baje me lo quedare. ( Y pinta que hasta de aqui 5-6 jornadas no vuelve, principios de febrero vamos).
Bellingham, Kroos, Modric y Valverde en mediocampo y arriba Rodrygo y Brahim. Sería lo normal porque Modric va a entrar por Joselu o Brahim y la lógica dice que a Brahim le tiene que dar continuidad por el partido del otro día.
No sería muy lógico meter a Modric de titular saliendo de lesión. Kroos Valverde Jude brahim rodrygo y joselu saldrán
Efectivamente, lo que quería decir y no he dejado claro es que Luka lleva muy pocos entrenamientos, teniendo en cuenta todos los factores que le rodean lo normal es que el croata empiece desde el banquillo.