Frenkie De jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ReiMilitao, 24 de Agosto de 2023.

  1. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    444
    Me gusta recibidos:
    237
    Yo creo que hay que diferenciar entre el MVP que da "la tele" (votado por comunidad entre 4 nominados) y el que luego dan aqui en Biwenger, al menos en mixto, el MVP no aparece como FDJ. Solo pude ver la primera parte y esta claro que le falta rodaje.

    Es cuestion de tiempo, un top indiscutible fantasy.
     
    A Juankote, Lusotop, Rahmbo y 2 otros les gusta esto.
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Es un algoritmo que puntúa en base a lo que hacen. Llorar de sofascore a estas alturas...
     
    A Rahmbo y KVC78 les gusta esto.
  3. Lusotop

    Lusotop Miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    16
    Frenkie 90 minutos.... toppppppp!!!
     
  4. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    146
    Ahora resultará que sofascore no tiene fallo alguno, es algo extremadamente exacto y perfecto. Anda q no ha habido partidos como el de hoy que ha acabado con un 7. En fin chicos, sin mas creo q un 90% de este hilo esta deacuerdo en que frenki merecia mas de un 2 y con eso me quedo. Los que les encanta rebatirme sistematicamente mucho animo
     
    A Edjogo le gusta esto.
  5. Wismer

    Wismer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues se les ha roto el algoritmo con de jong, no puede ser que haya sido el menos puntuado de todo el equipo, es de coña
     
    A Troskanpicus le gusta esto.
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ninguno. No es un cronista el que puntúa. Cuando haga otro partido haciendo lo que hoy, volverá a dar 2 puntos. Cuando haga cosas para dar 7, dará 7. No tiene mucha historia esto.
     
  7. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    146
    Eso es lo que pensmos el 90% de las personas amigo. Pero hay personas que no lo ven, ni lo quieren ver. Hasta a gente de jornada perfecta, o a gente como Carrasco, o Mr excel les he escuchado decir que no hay sistema de puntuación perfecto y que todos tienen sus fallos. Pero tiene que venir gente aqui a defender lo indefendible y creerse mas papistas que el papa
     
    A Edjogo le gusta esto.
  8. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    226
    Hola cracks, tengo la oportunidad de llevarme a Frenkie Jong a precio de mercado, vendiendo a Sancet+Alaba... Lo hago del tirón? Sin miedo?
    Juego en mixto con:
    Maximiano
    Alaba, Javi López, albiol, Arnau Martínez
    Pablo Barrios, Moleiro, Aleix García, Sancet
    Dovbyk, Griezmann, Nico Williams
     
  9. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    798
    Me gusta recibidos:
    329
    Lo que dices es muy cierto y por eso me parece infinitamente mejor que sistemas subjetivos como las siempre infumables picas.
    Ahora, no es perfecto. Lo bueno es que es igual de imperfecto para de jong y para cualquiera q haga el mismo partido. O si de jong vuelve a hacer un partido así, volverá a puntuar con un 2. Es consistente e igual para todos los partidos y situaciones.
    Ahora, yo no sé si eres el inventor del sistema, del algoritmo, si te gusta demasiado... Pero he visto tantas veces que la puntuación de sofa no hace justicia a la realidad.... Y aún así me parece el mejor sistema, no pasa nada, tiene q ser complicado diseñar un algoritmo así. Pero de vez en cuando hay algún canteo y el otro día con de jong fue uno de ellos. Que igual tampoco merecía más de un de un 4 seguramente. Pero lejeune metió un golazo en su propia portería haciendo que su equipo perdiera puntos de manera directa y creo q no puntuó muy diferente a un tío q estuvo en todas las jugadas del barsa durante 90 y pico minutos.
    Sofascore no es la verdad absoluta.
     
    A Luocmon y Troskanpicus les gusta esto.
  10. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    444
    Me gusta recibidos:
    237
    Sofascore es de lo mejor y es muy necesario a la par que divertido pero yo tambien estoy en ese barco, no es perfecto. Se penalizan mucho los duelos y no me creo que en ciertos casos el sistema no pueda entender el juego en duelos enrevesados con muchos rebotes, pero sin duda lo que a mi mas me molesta es que si un defensa se clava 87' y es sustituido, no se beneficiara del plus de final de partido por porteria imbatida al no estar en el campo con el pitido final. Aun con todo es mejor que las picas, pero hay lagunas.

    Deberian modificar eso, carece completamente de sentido y hablamos que a veces la diferencia es de 1 punto. (Mixto).
     
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2023
    A Edjogo, Dabru y Troskanpicus les gusta esto.
  11. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ni soy el inventor ni digo que sea perfecto. Lo que digo es que no tiene sentido llorar por un sistema de puntuación que se basa exclusivamente en las acciones que hace un jugador a lo largo del partido. Da igual que se llame De Jong o Perico El De Los Palotes, el sistema puntúa de la misma manera a los dos, cosa que cuando intervienen los cronistas no pasa. Por eso decía que lo de "hemos visto este partido otras veces y ha acabado con un 7" es completamente falso. Cuando repita el partido del otro día, le volverán a cascar un 2. A quien no le guste el sistema de puntuación, hay otros. Sofascore no es perfecto, pero no tiene sentido quejarse de las puntuaciones de sofascore sabiendo cómo funciona...
     
    A Carlos555, Dabru y KVC78 les gusta esto.
  12. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenos días;tengo la ocasión de pagar la cláusula de De Jong por 19 millones;sé a es una barbaridad pero ya no queda nada por salir .Para hacerlo tendría q vender a Lejuene,Martin el del Girona y Joselu;vosotros lo harías?un saludo gente!
     
    A AlexElReyAGC le gusta esto.
  13. Carlos555

    Carlos555 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues yo lo haría o no dependiendo del equipo que tengas
     
  14. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues así me quedaría con
    Oblak
    Javi López,Miranda ,Mingueza
    Pepelu,Guido,Frankie,Bellingjan,Alcaraz
    Aspas y Samu Oro

    Juego en picas

    La verdad no sé q hacer

    Miranda,
     
  15. Carlos555

    Carlos555 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Joselu e Iván Martín los vendería, lejeune intentaría mantenerlo, si te diera con mingueza o miranda si lo haría, FRENKIE es top
     
  16. AlexElReyAGC

    AlexElReyAGC Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    15
    Y
    Yo acabo de pagar 20mll por el!! Era el único top que faltaba por salir!! Ni me lo pensé!! FDJ siempre en mi equipo!!
     
    A Juankyeah le gusta esto.
  17. kabesinha

    kabesinha Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    9
    Finalmente he ejecutado la cláusula y en vez de vender a Lejeune le di puerta a Fekir q después de dos meses la verdad ya no lo espero más.Muchas gracias por las recomendaciones
     
  18. Marcos9

    Marcos9 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    732
    Me gusta recibidos:
    362
    En sofascore, con quien os quedáis, Dovbyk o Frenkie de Jong?

    mis medios: Pedri, Kroos, De Paul, Rakitic, Gundogan

    mis delanteros: Dovbyk, Gerard Moreno, Joselu y Brahim
     
  19. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    798
    Me gusta recibidos:
    329
    En tu caso yo me quedaba con dobvyk
     
    A Marcos9 le gusta esto.
  20. JOTA JOTA

    JOTA JOTA Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    13
    Sin dudarlo, dale cierto es que Sancet metera algun gol mas pero a la larga Frenkie es Frenkie
     

Comparte esta página