Depende del sistema de puntuación. Yo tengo a Pepelu en picas y de momento no le suelto. Pero en Sofascore creo que no puntúa tan bien. En ese caso vendería a Pepelu.
Pues no tiene tan malas puntuaciones Pepelu en Sofascore 91 puntos y media de 6,5 en la temporada no son malos números.
Jugamos con media as - sc. Viendo la votación y que voy justo (11-12 jugadores) creo que con gran dolor venderé al bueno de Pepelu.
¿Esta pregunta va en serio? Zubimendi y Tsygankov con una pierna son mucho mejores que Pepelu...pienso que es de coña la pregunta. Hay que tener buen humor claro que sí jajajaja
Espero que sepas disculparme por la pregunta pero algunos no sabemos tanto como tú. Debes ser el mejor en todo, se te nota. Lo que hay que tener es un poco de respeto.
Efectivamente, hay que tener respeto, y con frases como "debes ser el mejor en todo" muestras que no lo tienes...En fin... Saludos.
Deja el foro y ponte a estudiar que en nada vienen los exámenes de la 2° evaluación... A mí me toca preparar esos exámenes... Ánimo, que el instituto no es tan duro.