Gracias Cracksss! Será Joselu.. que está negado. Pero tenía en mente vender a Lewan porque a pesar de que va a meter goles, si no mete le dan -2. (Y son 17mill)
Lewandoski debe ir a más, igual que el Barcelona solo pueden mejorar. Es indiscutible en el Barcelona yo no lo vendía
Ostias... a ver , Moreno siempre en mi equipo, pero eso es cambiarlo por mucha polvora, no sé yo si lo haría. Yo tenía la suerte de tener a los tres hasta q me han clausulado a Dovbyk. Dependiendo de si en tu liga ya están todos los delanteros top pillados, de ser así alomejor si lo haría, pero es arriesgarse mucho..... quien no arriesga no gana .
De los 4 que mencionas el que peor puntúa ahora mismo es Savio. Los 3 restantes están a un nivel brutal
Difiero. Los últimos encuentros del Barça confirman una decadencia en defensa y falta de gol. Que es un equipo que va a estar arriba y ganará partidos? Sí. El polaco cogerá racha goleadora, también. Pero de la temporada pasada a estas alturas a la de este año, se ha notado y no poco
Acabo de ficharlo por 17'5M, precio muy recuperable si decido pasar y revenderlo, ahora, si me lo quedo a quién vendo: -Zubimendi -Larsen+Aimar Oroz -Morales+Aimar Oroz -Mingueza+Aimar Oroz+Nyland -Revender Gerard Moreno Mi delantera ahora mismo sin vender es Gerard, Morales, y Larsen.
Ha salido hoy Lewandowski en mi liga. Estoy planteándome cambiarlo por Gerard. Ninguno de los dos está bien, pero el potencial del polaco creo que es mayor pese a su edad. Qué pensáis vosotros?