Los de JP acabaron hartos de las quejas de los mánagers que veían "injusticias" por doquier. Como decía al principio... el caso es llorar.
Si un sistema es una ****** se dice y punto , a ver si los usuarios solo tenemos derecho a ver anuncios y a tragar con lo que echen. Aquí nadie está llorando se está comentando lo que hay, ¿Que a ti te encanta una puntuación que no refleja absolutamente nada de lo que realmente ocurre en el partido? Pues oye me alegro, pero a muchos nos está desganando..hoy cancelo gol y asistencia y un....10 jajajaja no me jodas que he visto hat-trick que no eran 10...entre esto y los porteros con 0 paradas que pasan del 7...son una risión
“absolutamente nada” jajajaja, un poco a lloro y pataleta sí que suena, eh? Yo no digo que SC sea perfecto ni mucho menos. Pero es que NINGÚN sistema de puntuación lo es, el día que lo asumas sufrirás menos, por eso lo mejor es combinar dos o más sistemas
Yo vendí a savio por 12 millones por eso, mucho dinero por su valor en picas y el algoritmo no va bien con el, me compré a sus dos compañeros y me sobró dinero Igualmente no se de que os extrañais, el algoritmo en realidad da igual, hasta en picas. De media los jugadores que puntúan bien en tu sistema lo coges y ya, el juego va de gestión económica sobretodo. Y se gana pillando jugadores buenos al inicio que dan la media sorpresa para luego venderlos y comprar a los cracks Lo único que veo mal es que como los precios de sofá y picas se mezcla, quedan jugadores raros que en tu sistema puntúan mucho y salen medio regalados porque la mitad de la gente no los quiere (como kross)
Si juego en sofascore y puedo quedarme con kroos a un precio muy por debajo de su valor real, gracias a las picas, estaría encantado. Yo no lo veo mal, porque estos detalles hacen más atractivo el juego.
El caso más salvaje este año está siendo Robertone. Un jugador que vale 3,2 y bajando de precio, que en sofascore es una bestia. Para mí también es una de las gracias del juego, detectar antes que los rivales los jugadores que van a ir bien para tu tipo de sistema.
Tu mismo y tu comprensión...Se jugar perfectamente, juego en mixto y elijo jugadores que puntúan bien,es fácilisimo solo tienes que meterte en sofascore y ver quién puntúa bien, lo hará aunque salga y se pase el partido andando, pero repito cada día me parece más absurdo jugar a un juego de fútbol donde el desarrollo del partido no es lo más importante en la puntuación, porteros que ni llegan a hacer una parada puntúan bastante más que jugadores que son determinantes y hacen partidazos...todo muy lógico e imprevisible, si.
No comparto esa misma percepción de lo "absurdo" del juego. Esto no son ciencias exactas, o puntúan personas de forma totalmente subjetiva, y nunca estarás 100% de acuerdo con todas las puntuaciones, o puntúan algoritmos matemáticos en los que es inevitable que se den algunos desajustes como los que comentas, porque al fin y al cabo están reduciendo todo a la ponderación de unas cuantas variables estadísticas. Ponderación de variables que también ha sido diseñada por un equipo humano, con el que no estarás tampoco 100% de acuerdo. Si juegas en mixto habrás visto miles de veces cómo un sistema compensa al otro. Tampoco es perfecto, pero de ahí a decir que el juego es absurdo... creo que tienes una visión sesgada por unas pocas puntuaciones "injustas", cuando la mayoría de las veces la puntuación de sofascore se ajusta al desempeño de la mayoría de los jugadores.
Lewandoski tiene un precio infladíssssssimo para lo que está puntuando. Y la gente lo sigue comprando porque esperan que vuelva a ser el de octubre del año pasado. Yo no lo recomiendo para nada.
Sigue la broma sofascore. La jornada pasada, siendo brutal, el peor puntuado. Hoy, sin alardes de desborde pero correcto y con detallazos, de nuevo el peor puntuado. Lamentable.
Se demuestra que tener a Savio va a depender de la confianza que tengas en los goles y las asistencias que pueda generar. Sin eso va a ser bastante del montón. Necesita un Girona muy top para conseguir buenas puntuaciones.
Si le anulan el gol no le deberían quitar la amarilla? Lo que pase posterior al gol anulado debería no valer también no?
No te pases! lleva 100 puntos! Es demasiado bueno como para que la ****** de sofascore lo fastidie...
No estoy diciendo eso jaja Lo que digo es que sus buenas puntuaciones van a ir ligadas a los goles o asistencias que pueda dar. Su manera de jugar no casa muy bien con el algoritmo de sofascore. Así hay que confiar en que vaya dando asistencias y marcando algún gol que otro para seguir el ritmo de puntuación.