Los números no mienten, el año pasado con Dembele hizo 222 pts en sofa. Y este año con los minutos que juega igual. Esta claro que, a dia de hoy, es el mejor (joao le puede igualar), por lo que si no le saca ya de titular, me empezaría a preocupar y pensar lo que ha dicho un compañero por arriba, que a raiz de la roja Xavi le ha cruzado.
Rafa es top, ahora el Barcelona va ir a más tenemos hasta febrero sin champions se viene subidón y muchos puntos de Rafa
Buenas, Raphinha ha salido en mi mercado y por lo que veo no es titular pero cada vez que entra al campo lidera al equipo. El tema es que estoy esperando a que salgan delanteros en mi mercado, y ya solo quedan Iago Aspas, William José, Samuel Lino y Umar Sadiq... seguiríais esperando a estos jugadores o merece la pena Raphinha? Gracias de antemano.
Yo esperaría a Aspas pero depende de tu necesidad. Robertone es un seguro, sus 5 puntos de media los tienes. Depende de la estrategia que quieras seguir, raphina es una apuesta, puede mejorarte esos 5 puntos de Robertone o igualarlos, a priori debería ir a mejor, pero este Barça es una lotería. Si quieres ser agresivo, apuesta por raphina. Que vas bien y los puntos de Robertone pueden valerte para equilibrar tú equipo, mantenlo
Creo que Raphiha está a punto de explotar, la no champions hasta febrero le va a dar la continuidad que necesita. Puntúa bien sin marcar ni asistir apostaría ahora por el
El que entienda mínimamente un poco de fútbol sabe que el FCB romperá está mala racha, que ahora que se termina la UCL el brasileño volverá a ser titular por experiencia y necesidades del equipo en cuanto a resultados. Un delantero titular del FCB al precio que está debe ficharse. Además, cabe añadir, es el lanzador de faltas y corners del equipo cuando está en el terreno de juego. Menos de 6M? Wtf?
Es un delantero nivel Rodrigo o Vinicius a precio de Larsen a día de hoy el jugador más recomendable de Biwenger.
Lo clausuraría, pero no vendería a Dovbyk. Rafa por 8 millones sigue siendo muy recomendable. Titular en el Barcelona y sin champions hasta febrero esa continuidad va a dar muchos puntos y subida de valor
Hola buenas , ha salido Rafinha en mi mercado , veis buen cambio por Yangel?? SOFASCORE Mi equipo: Pt: Unai Simon Df Mika Marmol, De marcos, Lejeune, Rafa Marin Mc: Yangel , Bellingham, Sancet, Darder Dl: Morata, Guruzeta
Xavi como siempre... Raphina creando peligro constante y defendiendo como un espartano y siempre es el primer cambio que hace... Le tenían que empatar el partido por inepto...
Aquí ya se han acabado las tonterías, dos partidos importantes, dos titularidades y dos victorias. Los goles van a llegar y como digo siempre puntúa bien sin marcar ni asistir.
Gran fichaje, ganándose el puesto a base de batalla y desborde. A un precio de risa. Este si que va a subir como la espuma
Para el que no lo haya fichado todavía, es el momento de ficharlo. Son UCL hasta febrero va a ser titular y va a ser una mina.