Miedo me da a mí Ancelotti el sábado. Te planta arriba un Brahim-Rodrygo y se queda tan ancho eh, teniendo en cuenta que Joselu jugó todo contra el Cádiz y jugará tambien mañana.
Fuera Joselu sin duda es el menos titular, Dovbyk titular indiscutible. Ancelotti demostró que no confía en él sin ir más lejos en el partido del atlético con Vini lesionado
Cuando digo que es un tio TOP no digo en el futbol real,sino en biwenger... y aunque el girona baje el ritmo, mira a Mayoral...no tiene por que estar arriba pero siempre un delantero centro titular de un equipo y tirador de penaltis es recomendable, si ademas el equipo esta en buen momento de forma, mas aun... y si encima, cuando tenga un bajon, como casi cualquier equipo, tiene jugadores y musculo economico para traer mas cositas para mejorar por ser equipo del manchester city, mas aun... Yo lo veo muy recomendable
Si yo no digo que no sea recomendable, a mi me gusta, lo he visto jugar y es muy bueno. Pero yo también me refería a que en el juego no es top, de hecho si no mete, no puntua decentemente. Obviamente es recomendable solo digo que no es Top y que seguro baja... Y más con los partidos que le van a ir viniendo. Es mi humilde opinión, que hay que ponerlo en contexto, es bueno, y esta en dulce pero no es TOP.
Delantero del Girona (co-líder de la liga) con 7 goles, 4 asistencias, buen juego, sin competencia en el puesto, que empieza a sonar para equipos grandes... Pequeño golpe en el gemelo y aquí el personal diciendo que no es Top y preguntando si vender... ALUCINANTE. Respecto a que el Girona no vaya a ganar la liga. Muy bien. Gran afirmación. ¿Y qué? ¿Va a empezar a jugar mal el Girona después de dos años bordándolo? ¿Va a dejar de ser ofensivo? ¿Le van a dejar de pitar penales? ¿Savio va a empezar a ser malo y no va a meter centros? En fin, serafín.
Tal cual, compañero. Y ya verás mañana la bajada de valor. También hay autoprolamados gurús fantasy recomendando su venta en Twitter xD Y que nos tengamos que comer su bajada de valor por culpa de esta gente... En fin. De locos.
Venderiais a dovbyk para fichar a gerard moreno? La respuesta parece clara pero vale bastante mas y es muy propenso a lesiones. Que hariais?
juas juas, pues suerte a los gurús. Yo en el caso de este tipo estoy tranquilo. Como si baja a un millón. Delantero en mi equipo hasta fin de temporada o lesión grave.
Yo tengo a Dovbyk desde hace bastante con su correspondiente dinero metido en la cláusula. A mí parece que está bastante bien por el precio que tiene. Partidos no veo y ni idea de como juega, pero en sofas es un crack. Ayuda con este tema porfa, que seguro que alguno sabe algo. Gracias! https://foro.biwenger.com/hilos/duda-cambio-posición-vacía-por-jugador-reserva.173761/
Yo lo haría de cabeza, Gérard si me parece un top real y lleva dando buen nivel años. Ahora parece estar mejor que nunca en un Villareal que está peor que nunca, con Marcelino van a mejorar, eso seguro. Y eso le vendrá bien a mantener este nivel a Gerard
Pues yo juego SOFASCORE, estoy en negativo y tengo que vender o a Koke y Zubimendi o a Dovbyk. El tema es que nosotros jugamos dos ligas, así que ésta acaba en la J19. Voy líder con 10 ptos de ventaja solo y delanteros buenos solo queda Mayoral y Rodrygo, si es que salen (yo tengo arriba a Nico Williams, Iñaki Williams y Dovbyk) ¿Qué hago? Tengo oferta de hoy de computer de +300k ¿Aún no se sabe el alcance de la lesión o es que no va a haber más parte médico? Podría aguantarle hasta mañana... O ponerlo en venta esta noche de nuevo por si acaso, tener un día más de margen