No confundamos las cosas, Savio ni es ni ha sido nunca jugador del Manchester City, ni el club tiene ni acuerdo, ni porcentaje, ni nada que se les relacione. Ahora bien, Savio a día de hoy es propiedad del E. S. Troyes A. C. equipo francés que al igual que el Girona pertenecen al City Football Group, así como el propio Manchester City, esa es la única relación que tiene el jugador y el club, pertenecer a un mismo grupo empresarial, uno en calidad de jugador y otro en calidad de equipo. Que en base a eso su futuro pueda estar muy ligado al club inglés, se entiende, pero a día de hoy no se puede hacer esa afirmación porque sería errónea. Al contrario que Yagel Herrera el cuál sí fue jugador del Manchester City pero que a día de hoy es jugador propiedad del Girona.
Y Latasa de la fábrica... Y Oleguer de la masía... Cualquier "chaval" tiene que demostrar. En la cantera hay cientos de jugadores; al primer equipo terminan subiendo en uno u otro momento bastantes; triunfando... Muy poquitos!
Hace unos días fiché al ciclon ucraniano para suplir a Muriqi. Espero que me de tantas alegrias como mi añorado pirata.
Bueno pues roscazo que me como. Baja por lesión muscular en el gemelo izquierdo informa el Girona. Juega Stuani. A ver para cuanto tiene…
A debido ser de última hora, en el Twitter del Girona ponía la alineación y estaba dentro, posteriormente salía stuani
tiene unas molestias en el gemelo izquierdo, baja por precaución Además vino de jugar con la selección y no van a arriesgar
Ojala sea cierto. Fuente? En el hilo de Oyarzabal fuiste muy optimista y lo cierto es que acertaste. Espero que esta vez también tengas razón!
Hay que tener mucha prudencia con este tío. Aún no está en un precio demasiado alto como para tirarlo a la mínima. Con 10 kilos tampoco fichas tanto.
Tremendo put4don que ninguno vimos venir..vaya tela con el secretismo de los equipos, a ver si por lo menos tiene para poco
Se lesionó jugando con Ucrania, en el partido ante Italia: https://www.infobiwenger.com/notici...a-para-el-partido-del-girona-ante-el-athletic