Ha salido kubo en el mercado , puedo vender a valverde y llevarmelo, o vender a carvajal y llevarmelo Recomendable el cambio o me quedo como estoy
Yo me quedaría tal y como estas, creo que valverde aún no ha explotado en goles y que va a meter bastantes aún. Quedate a Valverde. Kubo es buenísimo y top, pero creo que bajará un poco en algún momento y Valverde es Top también. Quedate así o cambialo por Carvajal, que todos sabemos que tarde o temprano se va a lesionar. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sancet-o-ivan-martin-ayuda.173727/
Cambiaríais a kubo x brais? Tengo a kubo y lo vendería para asegurarme el puesto con brais ya que kubo en enero no jugará
Gracias por tu respuesta compi, al final me quedo obligado como estoy que me quitaron a Valverde por 150mil Pero sí que estaba dispuesto al cambio, otra vez será.
Kubo me parece a mí que a bajado mucho el rendimiento no?!llevo varios vistos y a bajado algo. Para mi prefiero medios más baratos que da buenos puntos también. Kroos, gundogan, sancet , darder de jong. En fin si hoy no puntúa bien no lo aguanto ni un partido más. Prefiero dinero para bellinga o otro
Esta oferta no la dejo pasar ni de broma, y más con los jugadores que quedan en mi liga aún por salir