Yo me lo voy a quedar. Jugamos con sofascore. Si ha de estar en medias de 4,5, dado que su media actual es mas baja, ha de empezar a puntuar verdes si quiere llegar a 4,5...en teoria. Ademas es internacional, el chico es bueno.
Yo lo fiché un poco por encima de su valor, y aunque no hace sino bajar, yo confío en que será titular. Como dijeron más arriba, acaba de ir con Argentina y estará motivado a la vuelta, está barato, siempre ha puntuado bien...
Vender a Maffeo o Aimar Oroz para salir de deuda? Plantilla: Nyland/ parche, parche, Maffeo/ Coquelin, Aimar Oroz, Fekir, Pedri, Sancet, Marc Roca/ Sorloth, Greenwood
Vas justo justo... Tienes 12 jugadores, Sorloth es baja unas semanas, Coquelin aún no ha vuelto a jugar, Nyland está también lesionado y, además, tienes que vender a uno más. Así que vendas al que vendas estás en apuros. Pero si vendes a Maffeo te quedas con 2 defensas (ambos parche) y no podrías completar el 11 siquiera. Así que... vende a Oroz que además es más caro y quizá puedas fichar a alguien para cubrir los huecos que te faltan. Aunque yo vendería a Sorloth y con ese dinero intentaría reorganizar el equipo.
No esperaba que fuera suplente y parece que ni minutos va a tener. Hay algun motivo físico o es decisión técnica?
Maffeo viene de una lesión,los médicos han sido claros necesitaba un tiempo de recuperación para dejar atras lesiones musculares ,son jugadores explosivos que abarcan mucho recorrido. Aguirre sabe que Maffeo es clave para su proyecto,el próximo partido titular si no al río,así es Maffeo está al borde de la subida o decadencia,peor no puede estar así que mi apuesta ha sido aguantar hasta la próxima jornada.
Buenas !! Alguien sabe si la sustitución de maffeo ha sido por lesión ?? He mirado en marca y pone la crucecita al lado de la sustitución ..
Leo por Twitter que cojeaba y hablan de ligamentos, no de rotura obviamente pero que pinta feo. Yo lo quito, muy a mi pesar lo vendo. Le gano un poco de nada y me ahorro un quebradero de cabeza esperando a que suba y a ver qué hace porque asistencia y una pica no me vale y estoy harto de cronistas. Fuera
Es duda pero en principio no tiene lesión. Veremos mañana yo lo tengo de fondo así que para mí está en horas bajas,así que solo le queda mejorar y a mí me gusta maffeo.
Pinta feo lo de maffeo... je. Yo me temo que me lo como con patatas, mi alternativa es Reinildo que va a chupar banco.